|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pepe Carvallo, siempre activo, desinquieto, resuelto y caballero

10 de Febrero de 2017

Pepe Carvallo, siempre activo, desinquieto, resuelto y caballero

Imagen portada: Pepe Carvallo con Juan Garriga en el GP Sega de Mercalaspalmas 1993

 

Toda pasión y coraje. Se fué radiante y erguido pagando el tributo al maldito que todo lo borra. ¡Joder con tu bravura, amigo! Había que echarle, lo que a tu espontaneidad le sobraba, para callar bocas y aplaudir los éxitos. 

 

Siempre activo, desinquieto, resuelto y caballero.

 

Las motos abrieron mella en tu juventud y lidiaste en las carreras, en los negocios, siempre fueron tu bandera y las  defendistes a ultranza. Conseguistes el status para arropar nuestros proyectos, sin remilgos y alzando la voz de la generosidad con propaganda.

 

Cuántas bondades, cuántas tertulias hablando de motos y proyectos. Defensor a muerte del evento Viejas Glorias, que propagaste en TV Canaria, por duplicado todas las semanas, llevando allí donde deseabas, nuestra pasión por las motos.

 

Gracias Pepe. Tengo de ti, tu mejor audición, tu mano tendida en mi hombro, dándome ánimos e inyectando la energía valiente que escasea.

 

Grande y fresco, con la mirada fugaz. Cuando empezaste en el negocio, a falta de regalos con valor nos regalabas pegatinas, sonrisas y ánimos. Eras rápido y audaz.

 

Junto a un grupo de amigos recuperaron la velocidad en Gran Canaria, con el proyecto ilusionante de "Eventos Canarias" con los GP Sega en Mercalaspalmas, allí nos contagiaron con Juan Garriga y Aspar el potencial que siempre tuvo la velocidad en esta isla, justo hace 25 años y una alocución brillante.

 

Presentabas la carrera en nuestro estreno de Motoclub "Roque Nublo" en la charca las Palomas, con aquel histórico y pionero I Trial de Bañaderos.

 

¡Increíble! Mira que ha llovido y amigos han quedado en el camino. Y en todo este tiempo, tu amor por las motos y el motor te llevo a promoverlo en las ondas de la radio, fundaste tu Zona Motor TV, tu revista zona motor, tus canales en Internet.

 

Actualizaste tu vida laboral en combinación con tus pasiones... Fuiste un guerrero consolidado, que abrió camino en la niebla y dejó la huella de tu paso marcando el rastro.

 

Es inevitable sentirnos tristes y tocados por la gracia de tu amistad. Es inevitable recordar tus valores de emprendedor y luchador nato. Es jodido y cruel despedirte en plenitud de experiencias, en el mediodía de la vida, espero que ella, te regalara felicidad y gestión. Eso era lo que predicabas y eso era lo que percibía. 

 

Valiente luchador, incansable por siempre, nuestro sincero abrazo.

 

Te quedarás en nuestro rincón del recuerdo.

 

Feli Santana

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CB 125 F - 2390 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS