|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pepe Alonso y su Honda MSX 125 recorren 50.000KM por Canarias

20 de Mayo de 2018

Pepe Alonso y su Honda MSX 125 recorren 50.000KM por Canarias

Aunque hay muchísimas motos que llegan a esa icónica cifra a sus espaldas, no es menos cierto que no son muchas las cientoveinticinco que cumplen el objetivo de los 50.000 kilómetros. Y además, en el caso de la "canariona" MSX de Pepe Alonso, sin haber dado un sólo problema a lo largo de toda su andadura.

 

"Ha sido un paseo", decía su feliz propietario que mostraba orgulloso el tablero de instrumentos en la Cruz de Tejeda, un punto de referencia para los moteros de la isla de Gran Canaria. "50.002 kilómetros sin el más mínimo problema", aseguraba este enamorado de la original Honda 70 que quedó prendado con la MSX 125 cuando apareció en el mercado.

 

 

Pepe vive en San Mateo, en las medianías de la isla, y casi a diario utiliza su Honda MSX 125 para bajar al Polígono de Arinaga y volver a su subir a la Vega de San Mateo. "Son 92 kilómetros diarios, con grandes subidas y bajadas -recordemos que San Mateo está situado a 850 metros sobre el nivel del mar- y yo no soy precisamente un peso ligero", afirmaba Pepe, dejando traslucir esa sonrisa sincera que le define.

 

"Es una moto que ofrece grandes satisfacciones y que es muy cómoda incluso para usuarios de talla grande. Es un mechero; no consume nada. Valiente ante cualquier reto y muy adecuada para el tipo de carreteras que yo suelo frecuentar", concluía este motero que cuenta con otras motos en su garaje pero que elige siempre que puede a su "simpática canariona".

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure HP - 21500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS