|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Peligroso estado del parking de Franchy Roca

17 de Junio de 2014

Peligroso estado del parking de Franchy Roca

Una de las zonas de aparcamiento de motos más utilizada de la ciudad, la que está en la calle Franchy Roca (cerca de la esquina con León y Castillo), se encuentra en un estado preocupante, e incluso peligroso, para los usuarios de motos.

 

Precisamente por su uso intensivo, el asfalto se ha ido degradando y se han hecho unos agujeros en el firme que pueden ocasionar alguna caída en parado o que el tobillo de algún motorista quede maltrecho tras quedar encajado en alguno de estos socavones.

 

Esta misma mañana lo hemos denunciado mediante la APP LPA Avisa, en la pestaña específica para motoristas.

¿No sabes utilizar esta aplicación? AQUÍ TE CONTAMOS CÓMO HACERLO

 

 

Con fecha de hoy y a la vista de la información facilitada por motoristas que utilizan habitualmente este parking de Las Palmas de Gran Canaria, lo denunciamos ante la autoridad competente por poner en peligro la seguridad vial de los ciudadanos, y solicitamos a los titulares de las vía denunciada la restitución inmediata de la seguridad vial y el cumplimiento del marco técnico legal.

 

Esta denuencia se formula por no mantener la vía en las mejores condiciones posibles de seguridad presentando firmes no uniformes y degradados.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Beta ALP 4.0 - 2490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS