|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Peligro para motoristas entre Tejeda y Ayacata, en Gran Canaria

01 de Abril de 2017

Peligro para motoristas entre Tejeda y Ayacata, en Gran Canaria

El tramo de carretera GC-60 que discurre entre Tejeda (pueblo) y Ayacata ha recibido un tratamiento de piche (alquitrán) en las grietas de la carretera que supone un peligro para los motoristas y ciclistas que circulan por dicha carretera.

 

Héctor Bermúdez Montesdeoca nos advertía del piche que han puesto recientemente en las ranuras de la calzada y que son un peligro para las motos: "Se te mueve y tiende a tirarte al suelo", avisaba. "No sé a quien coño se le ocurrió semejante disparate. La verdad es que no piensan para nada en los motoristas. También lo han puesto en el tramo de Artenara hacia Tejeda GC-210. Tengan cuidado, sobre todo los noveles, porque te asusta, y si no reaccionas bien, te vas al suelo", sentenciaba.

 

Las grietas de la carretera y los accidentes de los motoristas LEER MÁS

Si fuera el título de una película sería, sin duda, la de un drama en el que la víctima sería desde luego el motorista. Pero no nos referimos a la ficción, es un hecho real demasiado habitual: Un motorista y su acompañante sufren un accidente al pisar las grietas mal selladas en carretera que estaba mojada.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin - 9900 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS