|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Peligro para motoristas en la calle Santo Domingo de La Laguna

22 de Julio de 2016

Peligro para motoristas en la calle Santo Domingo de La Laguna

"Ni siquiera se ha señalizado el escalón y el firme deslizante"

 

"Tenerife Vial" nos alerta sobre esta chapa metálica colocada en un paso de peatones de la calle Santo Domingo de La Laguna, en la isla de Tenerife, que supone un serio peligro para los motoristas y ciclistas que circulan por dicha vía.

 

Gracias a la colaboración de Tenerife Vial ha llegado a nosotros información sobre la instalación de dos planchas metálicas en la calzada, ocupando casi la totalidad del carril, poniendo en especial peligro la seguridad de motociclistas y ciclistas.

 

La colocación de este tipo de planchas metálicas, además sin señalizar, supone una nueva infracción al Reglamento General de Circulación, asociadas al mantenimiento y estado del tramo y por lo tanto se solicita la inmediata restitución de la seguridad vial en la vía denunciada retirando los elementos discordantes con la seguridad vial y el Reglamento General de Circulación, la señalización adecuada y la renovación de la capa de rodadura del firme.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 21000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS