|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Peligro para motoristas en el túnel de San José

03 de Febrero de 2014

Peligro para motoristas en el túnel de San José

Imagen del estado actual del interior del túnel de San José (GC-31) de Las Palmas de Gran Canaria. 

 

En el carril izquierdo de la GC-31, en sentido de bajada, siempre hay un charco de agua. Llueva o no llueva. Una zona muy peligrosa para los usuarios de vehículos de dos ruedas por estar en plena curva y además en una zona de bajada donde se comienza a frenar para reducir la velocidad de 80 a 60 kmh o en caso de encontrar retenciones de vehículos.

 

Con fecha de hoy y a la vista de la información facilitada por motoristas que utilizan habitualmente esta vía de Las Palmas de Gran Canaria, lo denunciamos ante la autoridad competente por poner en peligro la seguridad vial de los ciudadanos, y solicitamos a los titulares de las vía denunciada la restitución inmediata de la seguridad vial y el cumplimiento del marco técnico legal.

 

Esta denuncia se formula por no mantener la vía en las mejores condiciones posibles de seguridad presentando firmes resbaladizos para los usuarios de la vía.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 700 GS - 7499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS