|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Peligro para los motoristas en la rotonda de entrada a Los Majuelos

09 de Diciembre de 2014

Peligro para los motoristas en la rotonda de entrada a Los Majuelos

La Rotonda de entrada desde la TF-5 a Los Majuelos es un desprop&oac

ute;sito.

Un bache enorme en el centro del carril exterior de la misma, justo por donde suelen trazar las motos y ciclomotores, un asfalto degradado, una desgastada y resbaladiza tapa de registro en el centro de la calzada e incluso una tapa de alcantarilla cuyos bordes están en desnivel con piso, representan un cúmulo de desaciertos que suponen un serio peligro para los usuarios de vehículos de dos ruedas que circulan a diario por esta rotonda.

 

Con fecha de hoy y a la vista de la información facilitada por motoristas que utilizan habitualmente esta rotonda de Santa Cruz de Tenerife - La Laguna, lo denunciamos ante la autoridad competente por poner en peligro la seguridad vial de los ciudadanos, y solicitamos a los titulares de las vía denunciada la restitución inmediata de la seguridad vial y el cumplimiento del marco técnico legal.

 

Esta denuncia se formula por no mantener la vía en las mejores condiciones posibles de seguridad presentando firmes no uniformes y degradados.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 800 R HP Sport - 5990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS