|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pedrosa consigue la victoria de MotoGP en de Motegi

02 de Octubre de 2011

Pedrosa consigue la victoria de MotoGP en de Motegi

Dani Pedrosa consigue, por fin, una victoria en la máxima categoría en el Circuito de Motegi y se covierte en el priler piloto que lo logra en las tres categorías. Segundo ha sido Lorenzo y tercero un Stoner que sufría una salida de pista.

Peor suerte han tenido los otros tres españoles, Elías, Bautista y Barberá que se fueron al suelo cuando estaban luchando por buenas posiciones.

 

En Moto2, Maérquez se coloca líder del Mundial con un punto sobre Bradl al terminar segundo detrás de Iannone que logró despegarse de Márquez en las últimas vueltas. Tecero fue el suizo Luthi.

La carrera ha tenido un final precipitado para Jordi Torres (Mapfre Aspar) y Ricky Cardús (QMMF Racing Team), que se han caído en la primera vuelta. Tampoco ha terminado bien para el reaparecido Axel Pons (Pons HP 40), que se ha ido al suelo a falta de seis vueltas, cuando luchaba en 17ª posición por un puesto en la zona de puntos.

 

En 125cc la segunda posición de Terol por detrás de Zarco, que por fin logra vencer una carrera, le permite mantener una cómoda ventaja de cara al título de 125cc. Terceroa ha sido un Faubel que ha terminado exhausto debido a las lesiones que aún le merman físicamente. Viñales logró ser cuarto tras una épica remontada tras salir en última posición debido a la rotura de la cadena en la vuelta de formación.

Efrén Vázquez tuvo que retirarse por avería cuando marchaba en cuarta posición. Tampoco terminaron, debido a las caídas, Masbou y Rodríguez.

 

La próxima cita será el domingo 16 (otra vez de madrugada) en Australia

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Africa Twin Adventure Sports 1100 - 15990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS