|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pedro Peñate y Rosa Romero, triunfales al completar el Dakar 2023

15 de Enero de 2023

Pedro Peñate y Rosa Romero, triunfales al completar el Dakar 2023

La Expedición Canarias Dakar toca el cielo con sus manos

 

La Expedición Canarias Dakar ha concluido con éxito la 45º edición del Rally Dakar en Damman. Liderados por Pedro Peñate y Rosa Romero, el equipo ha superado 14 etapas llenas de desafíos en una de las carreras más duras y exigentes del mundo.

 

A pesar de las condiciones climáticas adversas y terrenos accidentados, el equipo formado por Peñate, Romero y apoyado por Diego Fraga, Team Manager, Carlos González, responsable de logística y Aytami Santana, responsable mecánica, han demostrado un gran espíritu de equipo y una gran capacidad de adaptación. Esto ha permitido a Peñate y Romero llegar a la meta en Damman, completando una hazaña impresionante en el que ha sido, uno de los Dakar más duros de la historia.

 

Y es que, la dureza de la prueba de este año ha sido especialmente destacada, pero han demostrado ser un equipo fuerte y unido en todo momento, logrando completar la carrera que significa mucho para todos.

 

Sin duda, este logro es un gran orgullo para todo el equipo y para las Islas Canarias.

 

¡Enhorabuena, equipo!

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda Rebel 1100 - 7490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS