|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pedro Peñate y Rosa Romero siguen adelante en el Dakar 2023

03 de Enero de 2023

Pedro Peñate y Rosa Romero siguen adelante en el Dakar 2023

La Expedición Canarias Dakar culmina la segunda etapa del Dakar 2023

 

La segunda etapa del Dakar 2023 ha sido complicada para el equipo español formado por Pedro Peñate y su copiloto Rosa Romero, después de sufrir hasta tres pinchazos durante la etapa, que iba desde el Sea Camp hasta Alula y contaba con 158 km de enlace y 430 km de especial. La Expedición Canarias Dakar tuvo que esperar a que las asistencias les dieran soporte para poder reanudar su paso.

 

La etapa de ayer fue la primera en enfrentar a los participantes con el desierto de Arabia Saudí, y ha sido considerada como una de las más duras de la edición de este año.

 

Los participantes han tenido que enfrentarse a temperaturas extremas, dunas de arena y obstáculos naturales durante todo el trayecto.

 

De hecho, además de los pinchazos sufridos por el equipo español, varios otros participantes también han tenido problemas mecánicos durante la etapa de hoy.

 

 

A pesar de las dificultades, Peñate y Romero siguen adelante con determinación y esperan poder recuperar terreno en las próximas etapas. El Dakar 2023 sigue siendo una de las carreras más exigentes del mundo, y el equipo español está dispuesto a enfrentar cualquier obstáculo que se presente en su camino.

 

La tercera etapa del Dakar 2023 tiene lugar hoy y llevará a los participantes desde Alula hasta Ha`il, con una distancia total de 731 km, de los cuales 456 km serán especiales.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Opción 719 Full - 19500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS