|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pedro Peñate participó en Lalín (Cto. España Enduro)

27 de Abril de 2010

Pedro Peñate participó en Lalín (Cto. España Enduro)

El grancanario Pedro Peñate participó el pasado fin de semana en la cita gallega, primera del Campeonato de España de Enduro, disputada en la localidad pontevedresa de Lalín y en la que se proclamó vencedor absoluto Ivan Cervantes.

 

Pedro Peñate (dorsal 360) consiguió terminar en la séptima posición de su categoría (Senior- 4 Tiempos)

 

Cervantes gana la primera prueba del Nacional de Enduro
La tercera prueba del Campeonato de España de Enduro tuvo como principal protagonista el mismo nombre que en las dos anteriores citas, y es que Iván Cervantes volvió a imponerse a todos sus rivales, esta vez en Lalín. El piloto de Cambrils mandó con autoridad y se hizo con la victoria en E2 y Scratch con bastante suficiencia.

 

En un terreno bastante húmedo por la mañana y en una carrera compuesta por tres vueltas y cuarto, pasando por una extrema de trazado muy natural, una cross test y un tramo, Cervantes demostró que en estos momentos es el más fuerte del panorama nacional. El de KTM sólo conoce victoria en 2010 y ni Juha Salminen ni Oriol Mena, quienes le acompañaron en el podio Scratch, pudieron con él.

 

Por categorías, en E1 daba la sorpresa un gran Mario Román, seguido de Víctor Guerrero y del francés Jordan Curvalle. En E2, la ya mencionada victoria de Cervantes. Salminen fue segundo y el piloto de Husqvarna Xevi Puigdemont completó el podio, mientras que en E3 el mejor fue Oriol Mena, seguido de Lorenzo Santolino y Cristóbal Guerrero. En un principio, el más rápido había sido Bartosz Oblucki, pero una penalización por saltarse bandera de un control le relegaba a la cuarta plaza.

 

En Júnior Open, la victoria fue para Álvaro García. En Júnior Trofeo ganó Sergi Sangra. En Sénior B 2T, Sergio León. Sergio Saiz triunfó en Sénior B 4T, Jorge Moreno en Sénior C 2T; en Sénior C 4T, David Gómez; en Máster, Francisco Izquierdo; y, finalmente, en Féminas, Rosa Gómez.

Empresas Relacionadas
Pilotos Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.valsebike.com

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 - 9500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS