|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pedrero y la Pan America vencen la Baja TT Dehesa Extremadura

09 de Mayo de 2024

Pedrero y la Pan America vencen la Baja TT Dehesa Extremadura

HARLEY-DAVIDSON Y JOAN PEDRERO COMPLETAN CON ÉXITO LA EXIGENTE CARRERA DE LA BAJA TT DEHESA EXTREMADURA

 

Joan Pedrero ha finalizado primero en la categoría Maxi Trail y quinto en la categoría general de la Baja TT Dehesa Extremadura sobre una Harley-Davidson Pan America 1250™ 

 

Joan Pedrero, piloto de élite del Dakar, ha vuelto a hacer historia al terminar la carrera Baja TT Dehesa Extremadura en la categoría Maxi Trail a lomos de una Harley-Davidson Pan America 1250™ de serie. A pesar de los formidables retos planteados por la legendaria carrera extremeña, Pedrero mostró una resistencia admirable y terminó primero en la categoría Maxi Trail y quinto en la categoría general en Badajoz, Extremadura, del 2 al 4 de mayo.

 

 

Desde los caminos pedregosos hasta los paisajes polvorientos, la determinación inquebrantable de Pedrero lo impulsó a lo largo de todos los kilómetros de la carrera, superando obstáculos y dejando boquiabiertos a espectadores y compañeros. Pedrero compitió con una Pan America 1250™ de serie, el primer modelo Harley-Davidson Adventure Touring. El desafío mostró las capacidades extremas de la Pan America 1250 y cómo encarna el inquebrantable espíritu de aventura que forma parte del ADN de la marca de motocicletas americana. Propulsado por el revolucionario motor Revolution Max 1250, un V-Twin de 1250 cc con refrigeración líquida, Pedrero puso a prueba el modelo, reafirmando su condición de pionero en el mundo de la conducción de aventura.

 

La aventura forma parte de la marca, y la Pan America 1250 explora nuevas formas de vivir la verdadera experiencia Harley-Davidson.

 

“Estamos entusiasmados de volver a poner con éxito una moto de serie en una carrera tan reconocida y desafiante, asegurándonos la 1ª posición en la categoría Maxi Trail. Llevamos varios años colaborando con Joan Pedrero y cada vez podemos apreciar cómo lleva la Pan America al límite, y terminar la Baja TT Dehesa Extremadura es un gran reto y un logro. Esta moto encarna todo lo esencial para vivir auténticas experiencias on-road y off-road, preparándonos para las aventuras que nos esperan”, comenta Kolja Rebstock, Vicepresidente Regional de Harley-Davidson para Europa, Oriente Medio y África.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP - 19999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS