|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pedrero lleva la H-D Pan America 1250 a la meta del 1000 Dunas

01 de Noviembre de 2022

Pedrero lleva la H-D Pan America 1250 a la meta del 1000 Dunas

LA HARLEY-DAVIDSON PAN AMERICA 1250™ COMPLETAMENTE DE SERIE PILOTADA POR JOAN PEDRERO CONSIGUE EL RETO DE TERMINAR LA EXIGENTE CATEGORÍA ÉLITE EN EL 1000 DUNAS RAID

 

La Harley-Davidson Pan America 1.250 completamente de serie pilotadapor el expertode élite del Dakar, Joan Pedrero, hace historia al conseguir terminar/ganar, por primera vez, el 1000 DUNAS RAID celebrado en Granada del 22 al 29 de octubre. El piloto participó en la categoría Elite, la más exigente de la carrera, demostrando la potencia del modelo de la marca americana.

 

 

El experto del Dakar ha demostrado, de primera mano, las capacidades de la primera Harley-Davidson Adventure Touring,propulsada por el potente motor Revolution® Max 1250,un V-Twin de 150CVy 1250cc con refrigeración líquida diseñado para brindar una amplia potencia a altas revoluciones, para una experiencia de adrenalina y tecnología al más alto nivel.

 

Joan Pedrero:Me emociona decir que he participado con una moto completamente de serie en la mundialmente conocida 1000 DUNAS RAID. Una vez más, he tenido la oportunidad de llevar la Pan America 1250™ al límite, demostrando su capacidad de pasar por las superficies más complicadas.¡Ha sido una experiencia increíble!

 

 

El piloto lleva varios meses colaborando con la marca americana, probando la Pan America™. Sin embargo, participar en el 1000 DUNAS RAID ha sido un reto y un logro. 

 

Pedrero asumió este reto en la categoría diseñada para los pilotos más profesionales y dominó la carrera durante una semana de alta intensidad. Comenzó la primera de las siete etapas de la competición llegando incluso primero a meta. Durante las siguientes etapas, el piloto demostró un perfecto dominio de la Pan America 1250™ y acabó completando una gran navegación y recorrido, sacando el máximo rendimiento y potencia a la moto. 

 

 

Los pilotos salieronde Granada, cruzaron el Mar Mediterráneo en ferry desde Motril hasta Nador. Atravesaron el reino de los Bereberes por la cordillera del Atlas. Luego descendieron hacia las dunas de Erg Chebbi, atravesando las zonas más desérticas de Marruecos. En las últimas etapas del raid, los corredores atravesaron el territorio marroquí desde Merzouga hasta Nador, enfrentándose a la parte más difícil de la carrera.

 

La aventura forma parte de la marca, y con la Pan America 1.250 exploramos nuevas formas de vivir la verdadera experiencia Harley-Davidson.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki Burgman 650 Executive - 6999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS