|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pata Yamaha revela los colores 2022 de la R1 de Razgatlioglu

23 de Marzo de 2022

Pata Yamaha revela los colores 2022 de la R1 de Razgatlioglu

Así luce ya en su moto de 2022…

 

Toprak Razgatlioglu decidió poco después de ser coronado Campeón que Yamaha utilizaría el #1 por primera vez en WorldSBK. Así luce ya en su moto de 2022…

 

Con el inicio del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike a la vuelta de la esquina, los equipos han estado exhibiendo sus motos de 2022 y entre las más esperadas están las del Pata Yamaha with Brixx WorldSBK. 

 

Por primera vez en la historia de Yamaha de WorldSBK, la placa número 1 lucirá en una Yamaha YZF-R1, ya que vigente campeón Toprak Razgatlioglu decidió usarla en vez de su tradicional dorsal 54. El equipo ha desvelado los colores que usará en 2022 durante su presentación oficial, en el Circuit de Barcelona-Catalunya en la víspera de un test de dos días. 

 

En estos ensayos, la estrella turca usará el número 1 por primera vez. Junto a él estará Andrea Locatelli, que ultima también preparativos para su segundo curso en WorldSBK con el equipo Pata Yamaha.

 

 

 

 

 

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS