|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Paso de gigante de Mahy en el Nacional de Promesas

30 de Mayo de 2011

Paso de gigante de Mahy en el Nacional de Promesas

Con la idea de remontar alguna posición en la provisional del campeonato, Mahy Villanueva llegaba a Ponts dispuesto a dar guerra. Los entrenos no fueron lo bien que se esperaba, marcando el 12º con algún problema de adaptación al circuito de El Bosquet.

 

La carrera no sería un camino de rosas precisamente, con unas malas salidas en ambas mangas a Mahy le tocaba remontar en las dos oficiales, llegando a rodar incluso en la 23ª plaza durante la primera vuelta de la manga inicial, remontando hasta la 8ª plaza final.

 

En la segunda manga más de lo mismo, mala salida y remontada hasta la sexta posición, durante la carrera llegó a pensar que había pinchado en la rueda trasera, tras varios sustos siguió hacia la meta con el amortiguador  trasero roto, perdiendo dos posiciones por dicho motivo y su distracción por ello.

 

Con sendos octavos puestos en las mangas se hacía con la  séptima  plaza de la general final, sumando los puntos necesarios para escalar no sólo un puesto sino dos, estando ahora en la tercera posición del campeonato nacional promesas ha falta de una solo cita con 115 puntos, a tan sólo  catorce del segundo clasificado.

La última prueba del nacional será el 9 de octubre en Castellolí.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Monster S4 RS Testastetra - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS