|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pásate al litio con las baterías para moto de BS-Battery

06 de Abril de 2021

Pásate al litio con las baterías para moto de BS-Battery

Nueva colección de baterías de ion de litio, SLA y SLA Max de BS-Battery

 

La batería es un componente vital de la moto y también uno de los que más se desgasta, especialmente tras los meses de invierno en los que ve su vida útil reducida, ya sea por el menor uso que se hace de las dos ruedas en esta época del año, o por el propio arranque en frío. Para gozar de un mayor rendimiento durante todo el año, el distribuidor líder en Europa, Bihr, pone a disposición de los usuarios sus baterías de litio, SLA y SLA Max de BS-Battery®. Sus productos, diseñados en competición, proporcionan un funcionamiento más ágil, un peso más reducido y una mayor durabilidad.

 

El poder que tu moto necesita te lo trae a España Bihr

 

BS-Battery® se ha convertido en uno de los mayores y más innovadores proveedores de baterías de plomo-ácido para deportes de motor, y ahora también ha dado el salto al desarrollo de baterías de ion litio. Es capaz de cubrir una gama completa de motocicletas, scooters, ATV, motos acuáticas, motos de nieve y vehículos utilitarios. La marca ofrece una línea completa de productos powersport SLA y litio que se fabrican según los procesos de producción más innovadores, respetuosos con el medio ambiente y certificados por ISO 9001, ISO 14001 e ISO/TS 16949. Su experiencia y su renombre le ha llevado a convertirse en uno de los patrocinadores oficiales tanto de MotoGP como de WorldSPP, razones por las que Bihr no ha querido perder la oportunidad de distribuirlas en España.

 

 

El poder del litio 

 

Una de las grandes novedades de BS-Battery® es su innovadora gama de baterías deportivas de ion de litio. La bajísima tasa de autodescarga permite arrancar un motor después de un período muy largo de almacenamiento, incluso con temperaturas muy bajas. Otra de las principales ventajas que ofrece respecto a otros productos de plomo-ácido es que pesa un 70% menos, proporciona una carga rápida y una mayor vida útil, de hasta casi 2000 ciclos. La Lithium LiFePO4 es muy segura ya que no produce fugas ni ácido, es resistente al calor y capaz de soportar hasta 230ºC. Está sellada con silicona para garantizar la impermeabilidad, sus bornes de latón son ultrarresistentes y aseguran un rendimiento óptimo, y es muy fácil de usar ya que no necesita configuración. Se pueden encontrar desde 80 euros (PVP IVA incluido).

 

Rendimiento máximo con SLA Max 

 

BS-Battery también piensa en los grandes motores con las baterías SLA Max. Son capaces de proporcionar el máximo rendimiento a motos equipadas con multitud de dispositivos electrónicos como GPS, alarma, altavoces o linternas. Están libres de mantenimiento, hechas a prueba de derrames y cuentan con homologación OEM. Están totalmente selladas a prueba de derrames, libres de emisiones, y ofrecen una resistencia extrema a las vibraciones. Su diseño innovador, con tecnología AGM y un bajo índice de descarga, aumenta la potencia, alarga la vida útil y la fiabilidad. Vienen activadas de fábrica, sin manipulación de ácidos y listas para su uso. Bihr las pone a disposición de los usuarios desde 99,22 euros (PVP IVA incluido).

 

 

La nueva generación SLA lo pone más fácil 

 

Las nuevas SLA llegan para hacer la vida más fácil a los motoristas. Esta batería VRLA, regulada por válvula de plomo-ácido, ha sido diseñada según la tecnología AGM y dispone de homologación OEM. Esta propuesta va sellada después del llenado sin emisión de gases, a prueba de derrames, activada de fábrica y está libre de mantenimiento. Es muy sencilla de usar ya que evita tener que manejar ácidos o esperar a que la batería se cargue, está lista para el uso con una instalación y transporte sencillos. Un nuevo marco para la batería deportiva con una mayor potencia y vida útil, muy resistente a vibraciones a un precio imbatible. Están disponibles desde 22,39 euros (PVP IVA incluido). 

 

BS-Battery le da a tu moto el poder que necesita para disfrutar de la máxima energía todo el año.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 6990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS