|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pásate a las dos ruedas con la ayuda de Biker Superbia

09 de Julio de 2024

Pásate a las dos ruedas con la ayuda de Biker Superbia

EL ESPECIALISTA DE 7 PALMAS (LPGC) EN MOTOS NUEVAS Y SEMINUEVAS

 

Las eternas obras en la ciudad y las restricciones al uso del vehículo privado están consiguiendo que cada día haya más ciudadanos de Las Palmas de Gran Canaria que decidan "ponerle 2 ruedas" a su carné de coche. Lo que para muchos ciudadanos es un problema; "elegir entre coche o moto", tiene respuesta en Biker Superbia. 

 

Las motos están ganando terreno y tomando el relevo a las cuatro ruedas gracias a la cantidad de ventajas que ofrece y a las distintas posibilidades de compra y financiación que te ofrece el especialista en motos nuevas y seminuevas de la calle Avda Pintor Felo Monzón, 33 Local 11 de 7 Palmas.

 

Decir que las motos están sustituyendo a los coches puede sonar exagerado, pero si se miran las estadísticas de matriculaciones, se aprecia un significativo aumento de las motos respecto al coche que han pasado de la proporción de 10:1 a una más raznoable 5:1; es decir, que por cada moto que se vende en Canarias, se venden 5 coches, cunado antes de la pandemia se doblaba esa proporción.

 

 

Los medios de transporte individual como las motos son, cada vez más, la alternativa preferida de muchas personas en sus desplazamientos cotidianos debido a los atascos urbanos, el precio del combustible o las dificultades para aparcar… Y si a estas ventajas sumamos el ahorro de dinero o la flexibilidad que te ofrece un vehículo de dos ruedas, es lógico que la moto esté ganando terreno al coche.

 

¿SABÍAS QUE SE VENDEN DOS MOTOS DE OCASIÓN POR CADA NUEVA? 

 

Las ventas de motos de segunda mano siguen en alza. La moto de ocasión sigue siendo la que más triunfa, acaparando el 66,8% del total de ventas, según datos del primer semestre del año de Anesdor, la Asociación Nacional de Vehículos de Dos Ruedas.

 

Biker Superbia te ofrece prácticos scooter 125 que puedes conducir con carnet B de coche (con tres años de experiencia) y que son una buena alternativa para los desplazamientos urbanos, evitando las interminables colas de los atascos. Y si además optas por buscarla en el mercado de ocasión, el ahorro puede ser significativo.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha 950 Bolt - 6999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS