|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Participa el 7 de junio en ruta motera más solidaria, la Ruta del Oro

01 de Junio de 2015

Participa el 7 de junio en ruta motera más solidaria, la Ruta del Oro

Ya ha comenzado la cuenta atrás para una de las reuniones más solidarias de las que se hacen en Canarias, la Ruta del Oro, un evento que tiene como objetivo participar en el sostenimiento de la increíble labor social y solidaria de Cruz Roja Española.

 

Una fiesta solidaria que tendrá lugar el 7 de junio y la reunión previa a la salida está prevista a las 10:30 horas en el parking exterior del Centro Comercial La Ballena, para comenzar la ruta sobre las doce menos cuarto.

 

La ruta conducirá al convoy de motos hasta la zona de Los Llanos de La Pez donde habrá diversas actividades para toda la familia, con la actuación estelar de "Radio Local 28".

 

Un año más la solidaridad será lo que reúna a cientos de motos en la ruta motera solidaria que recorrerá la geografía de Gran Canaria con el fin último de recaudar fondos con la venta de lotería del Sorteo del Oro de Cruz Roja.

 

Proyectos sociales de Cruz Roja

El dinero recaudado en esta ruta solidaria permite financiar los proyectos sociales que desde Cruz Roja se llevan a cabo cada año, mediante los cuales se presta ayudas sociales a aquellas familias que se encuentran en situaciones económicas desfavorables, mediante ayudas de alimentación, de pago de suministros, de alquiler de vivienda, de material escolar, de productos de higiene, etc.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 900 XR - 12000 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS