|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Para superar las trampas de la ciudad, nuevos Michelín CityGrip 2

13 de Enero de 2020

Para superar las trampas de la ciudad, nuevos Michelín CityGrip 2

EL NUEVO MICHELIN CITYGRIP 2 SATISFACE LAS EXPECTATIVAS DE LOS USUARIOS DE SCOOTERS MODERNOS DE PEQUEÑA O GRAN CILINDRADA QUE SE MUEVEN ESENCIALMENTE EN MEDIO URBANO. APORTA LA MÁXIMA SEGURIDAD SEAN CUALES SEAN LAS CONDICIONES CLIMATOLÓGICAS Y EL TIPO DE SUELO, POR LO QUE SE PUEDE DECIR QUE ES EL PRIMER NEUMÁTICO “ALL SEASON” PARA SCOOTER.

 

En un mercado con una rápida expansión, especialmente para la movilidad en las ciudades y grandes poblaciones, la demanda de scooters no para de crecer. Hasta la fecha, la respuesta de Michelin a este mercado era el neumático MICHELIN CityGrip. Para responder a las nuevas expectativas de los usuarios y de los fabricantes de scooters se lanza al mercado una nueva generación de neumáticos, los MICHELIN CityGrip 2.

 

 

MICHELIN CityGrip 2 es el primer neumático polivalente para las 4 estaciones del año, adaptado a todas las climatologías y a todos los tipos de superficies que se pueden encontrar en el ámbito urbano. Para ello, los ingenieros de Desarrollo de Michelin han creado un innovador compuesto de goma que incorpora la sílice por primera vez en el segmento de neumático para scooter. Junto al diseño del dibujo de la banda de rodadura con laminillas en forma de dientes de tiburón, proporcionan un agarre sin precedentes en mojado y en superficies deslizantes, lo que se refleja con el marcaje M+S en el flanco. Todo ello sin renunciar a la duración que es parte intrínseca del ADN de los neumáticos Michelin.

 

En una prueba comparativa interna realizada por Michelin y certificada por un organismo independiente, los neumáticos MICHELIN CityGrip 2 necesitan 1,7 metros menos para frenar de 50 a 10 km/h en recta sobre sobre asfalto mojado*.

 

MICHELIN CityGrip 2 reemplaza al actual MICHELIN CityGrip y MICHELIN CityGrip Winter, excepto en las dimensiones más pequeñas para llanta de 10 y 11 pulgadas. La gama dimensional se extiende en llantas 12, 13, 14, 15 y 16 pulgadas con un total de 30 referencias: 6 son para posición delantera, 11 para posición trasera y 13 para posición delantera/trasera.

 

 

*Prueba realizada en el Centro de Tecnología Michelin de Ladoux en Francia, en mayo de 2019, con un scooter YAMAHA XMAX 125 equipado con neumáticos delanteros PIRELLI ANGEL SCOOTER 120/70 – 15 56S TL vs MICHELIN CITY GRIP 2 120/70 -15 56S TL y para los traseros PIRELLI ANGEL SCOOTER 140/70 – 14 REINF 68S TL vs MICHELIN CITY GRIP 2 140/70 – 14 REINF 68S TL.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Royal Enfield HUNTER SP - 3500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS