|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Para que tu Husqvarna siempre de la talla, usa Recambios Originales

22 de Octubre de 2016

Para que tu Husqvarna siempre de la talla, usa Recambios Originales

HAZ UN ESFUERZO EXTRA, MANTÉN TU MOTO ORIGINAL 

No importa lo lejos o rápido que quieras ir, pero lo que siempre esperas es que tu moto dé la talla.

 

Pero al igual que un puzle solo puede completarse con las piezas adecuadas, tu motocicleta Husqvarna solo podrá mantener sus altas prestaciones y su alta calidad si utilizas Recambios Originales en todas tus revisiones y reparaciones.

 

Si eres un afortunado poseedor de una motocicleta Husqvarna, nos gustaría informarte acerca de la importancia de utilizar los Recambios Originales en tu moto.

 

Haz clic en este link para entender el porqué solo lo original tiene el suficiente nivel de calidad para tu Husqvarna.

 

Hemos diseñado meticulosamente tu moto para que todas tus experiencias con ella sean fantásticas, ayúdanos a que este objetivo se cumpla. 

 

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

Infórmate en tu concesionario oficial Husqvarna Motorcycles sobre el contenido exacto que se suministra con todas las piezas de repuesto originales de Husqvarna Motorcycles para tu motocicleta específica Husqvarna Motorcycles GmbH se reserva el derecho –, sin previo aviso y sin indicar los motivos –, a modificar especificaciones técnicas, equipamientos, contenido del suministro, colores, materiales, oferta de servicios, ejecución de servicios y similares y eliminarlos sin sustitución o interrumpir la producción de determinados artículos.

Antes de encargar o comprar alguno de los productos ofertados, consulta en tu concesionario Husqvarna Motorcycles oficial toda la información sobre el volumen de suministro correspondiente.

Todos los datos se ofrecen de forma no vinculante y sin garantía alguna frente a confusiones o errores de impresión, redacción o escritura; reservado en todo momento el derecho a realizar cambios en la presente información.

 

Al igual que un puzle solo puede completarse con las piezas correctas, una motocicleta Husqvarna solo puede mantener su altísimo nivel de prestaciones y de máxima calidad si se utilizan los Recambios Originales.

 

PARA QUE TU HUSQVARNA RINDA COMO ES DEBIDO, NECESITA “RESPIRAR” ADECUADAMENTE.

Y para ello necesita aire limpio para alimentar al motor. Cuanto más aire le llegue al motor, mejor será la combustión.

Esta es la misión de un buen filtro de aire, que a la vez evita que entre suciedad y polvo en el motor. Por este motivo hemos de utilizar solo filtros de aire de la mejor calidad. Es esencial que revises el estado de tu filtro de aire y lo limpies con regularidad.

 

VARIAS PARTES DEL MOTOR NECESITAN ACEITE, POR LO QUE TIENEN QUE MANTENERSE LUBRICADAS.

Un buen suministro de aceite previene del desgaste prematuro del motor lubricando todas las piezas expuestas a fricción, garantizando que el motor esté siempre funcionando adecuadamente.

Un filtro de aceite separa todas las impurezas y elementos nocivos del aceite, sin afectar a la correcta circulación del mismo. Los filtros de aceite cuentan con diferentes tasas de flujo, por lo que es esencial instalar el filtro correcto.

Unos altos niveles de filtraje y una tasa de flujo ideal son garantía de la máxima protección del motor.

 

PARA QUE LAS PASTILLAS DE FRENO FUNCIONEN ADECUADAMENTE, DEBEN MANTENER SUS CUALIDADES DE FORMA CONSTANTE BAJO UNAS CONDICIONES DE INTENSO CALOR Y FRICCIÓN, GARANTIZANDO UN PILOTAJE SEGURO.

Es muy importante contar con unas pastillas de freno de alta calidad, puesto que suponen la zona final de contacto entre la pinza y el disco. El uso de unas pastillas de freno que no sean las originales puede comprometer seriamente la seguridad y las prestaciones.

 

LA POTENCIA GENERADA POR EL MOTOR SE TRANSFIERE A LA RUEDA A TRAVÉS DE LA CADENA, EL PIÑÓN Y LA CORONA.

Esto supone que estos componentes necesitan manejar unas ingentes cantidades de fuerza. Los piñones y coronas de Husqvarna Motorcycles Original Spare Parts están fabricados para poder soportar este trabajo. Al mismo tiempo, deben mantener su ligereza para no afectar negativamente a la agilidad de la moto por culpa de unas masas rotantes más pesadas. Las coronas y piñones originales garantizan un conjunto de transmisión ligero, robusto y fiable, que nunca te va a dejar tirado.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Suzuki Van Van - 2900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS