14 de Abril de 2025
Tecnium, la marca propia de Bihr, pone a disposición de los motoristas una gama completa de componentes y recambios de calidad para que volver a la carretera sea tan sencillo como emocionante.
Para los amantes de las dos ruedas, la llegada del buen tiempo, a pesar de las lluvias imprevistas, marca un punto de inflexión: es hora de volver a sentir el viento en la cara. Ya sea para retomar los trayectos diarios al trabajo o para disfrutar de rutas de fin de semana, es fundamental asegurarse de que la moto está en perfectas condiciones tras los meses de inactividad. Tecnium lo pone fácil, con una oferta completa de productos de mantenimiento al alcance de todos los motoristas: piezas fiables, de calidad contrastada y con una excelente relación calidad-precio.
Tecnium, marca propia de Bihr especializada en el desarrollo de componentes y recambios para motocicletas como baterías, pastillas de freno o embragues; ha conseguido destacar y posicionarse en el mercado gracias a su capacidad de adaptación, su foco en la innovación y su apuesta por el equilibrio entre buena calidad y precio asequible. Una opción perfecta para poner al día tu motocicleta tras el parón invernal y disfrutar de los primeros rayos de sol que ofrece la primavera.
Tecnium pone a tu disposición una gama de recambios esenciales para dejarla lista sin complicaciones:
Además de estos componentes clave para el mantenimiento estacional, Tecnium también cuenta con un catálogo amplio que incluye cilindros, pistones, embragues, juntas, retenes de horquilla, sin olvidarnos de la parte eléctrica de tu moto entre otros productos pensados para mejorar la funcionalidad, la comodidad y la estética de tu moto.
Tecnium, una marca al alza
Desde su creación hace varias décadas hasta la actualidad, Tecnium ha ido desarrollando su oferta de productos con un claro enfoque en la innovación y la calidad para ofrecer aquellos que mejor se adapten a las necesidades y especificaciones de cada modelo y usuario. Gracias a ello, hoy es una referencia para quienes buscan soluciones prácticas, fiables y bien equilibradas. Desde los motoristas urbanos que usan la moto a diario por comodidad, hasta los apasionados del touring y los que buscan adrenalina en circuito, Tecnium ofrece componentes adaptados a cada necesidad.