|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Papá Noel recorrerá en Vespa la ciudad, con un fin solidario

29 de Noviembre de 2022

Papá Noel recorrerá en Vespa la ciudad, con un fin solidario

La Vespanoelada motera recorrerá las Las Palmas de Gran Canaria el 23 de diciembre

 

La Vespanoelada motera volverá a inundar de alegría y solidaridad las calles y plazas de Las Palmas de Gran Canaria durante la tarde del viernes, 23 de diciembre, en una nueva edición que además de alegría, se ha marcado el solidario objetivo de recoger juguetes (nuevos) o tarjetas regalo para los niños, niñas y jovenes con menos recursos.

 

la ruta partirá a las 17:30h. desde la Plaza de españa

 

Decenas de vesperos disfrazadas de Papá Noel y con vespas decoradas de formas muy sorprendentes animarán las calles, las llenarán de vida y de ilusión y aportarán juguetes y regalos con los que hacer llegar la magia de la Navidad a todos los hogares.

 

RECOGIDA DE JUGUETES y TARJETAS REGALO PARA LOS NIÑOS Y JOVENES CON MENOS RECURSOS.

 

Hasta el 23 de diciembre, las entidades colaboradoras recogerán juguetes que tendrán un fin solidario: Piscos y Buches, El Trastero Tasca Urbana, Centro Dara González, Hotel Bed and Chic, Tasca La Travesía, Caracolillo Café,  Centro Duo, Tifón Motor, y Canariasenmoto, son algunos de los colaboradores en la Ruta Motera organizada por Only Vespa Garage.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS Adventure LC - 15900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS