|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Paolo Ceci y Tucano Urbano, juntos en la Africa Eco Race

30 de Enero de 2017

Paolo Ceci y Tucano Urbano, juntos en la Africa Eco Race

La colaboración entre Paolo Ceci y Tucano Urbano se salda con 3 victorias en el raid más duro del mundo  

 

Tucano Urbano realiza un esfuerzo constante para la mejora de los productos que ofrece a los motoristas más exigentes. Por esta razón la firma italiana de accesorios para la moto y el motorista llegó a un acuerdo con Paolo Ceci para acompañar al especialista en raids en su paso por la exigente Africa Eco Race como patrocinador técnico. En su aventura off road, el piloto de Honda se ha convetido en un probador de lujo para los nuevos guantes Tebu, presentados en el EICMA de 2016 por Tucano Urbano, y ha vuelto con 3 victorias de etapa y una enorme cantidad de sensaciones positivas sobre su equipamiento y su experiencia en esta dura competición.

 

El raid más duro del mundo ha sacado a relucir el potencial de Paolo Ceci y su Honda Africa Twin. De la mano de Tucano Urbano como patrocinador Técnico, Ceci ha conseguido demostrar su velocidad sobre las dunas y la resistencia de los nuevos guantes Tebu. La aventura ha merecido la pena para los compañeros de viaje en una carrera inolvidable porque según Ceci "ha sido verdaderamente dura y selectiva, he dado lo mejor de mí. Solo un inconveniente técnico me ha impedido estar en la lucha por el podio”.

 

Los nuevos guantes Tebu de Tucano Urbano (que toman el nombre de una tribu africana) suponen la incursión de la marca de Milán, líder en el sector de ropa y accesorios para motoristas urbanos, en el mundo del off road. Su resistente confección combinada en licra y piel de oveja en los nudillos, con silicona (personalizada con la forma de mapa del Paris-Dakar) en la palma de la mano y la posibilidad de utilizar una pantalla táctil sin quitárselos, los convierten en el mejor arma para enfrentarse a las condiciones más exigentes.

 

El piloto transalpino ha agradecido a Tucano Urbano su labor en uno de los raids más duros del mundo: “Quiero agradecer a Tucano urbano la ayuda que me ha prestado para a afrontar esta aventura” porque según las declaraciones del propio Paolo Ceci, los guantes Tebu que pudo disfrutar después de la etapa de Marruecos, "son material de primerísima calidad que he utilizado durante toda carrera y han estado a la altura porque son muy cómodos y extremadamente resistentes”

 

La utilización de las últimas tecnologías en su confección junto  con la labor de Paolo Ceci como probador de lujo, demuestran que los nuevos guantes Tebu son muy resistentes y cómodos en las condiciones off road más exigentes. Incluso disponen de ventilación a través de inserciones en tela de malla Aero 3D en el dorso para garantizar la comodidad. Una vez más, gracias a Tucano Urbano, la ciudad será un paseo para los motoristas más exigentes y aventureros.

 

Los guantes Tebu han pasado con nota los más altos estándares de calidad que se fijaron en EICMA 2016 para destacar en el mercado.

 

Estarán disponibles en primavera a un precio de 39,90€ (IVA  incluido) en 2 combinaciones: Negro y naranja o negro y azul.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 8490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS