|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Pájara vuelve a vibrar con el rugido de cientos de motos

06 de Junio de 2022

Pájara vuelve a vibrar con el rugido de cientos de motos

Noveno Aniversario de Moteros de Fuerteventura

 

El pasado fin de semana, el colectivo "Moteros de Fuerteventura", ha recuperado la celebración de uno de los ya tradicionales eventos anuales en el calendario motociclista de Canarias. Los anfitriones, con la colaboración del Ayuntamiento de Pájara, han recibido a más de 300 motoristas, que llegados de toda Canarias, han podido conocer una pequeña parte de las maravillas que esta isla ofrece a los moto-turistas.

 

El programa ha sido muy apretado. El viernes desde media mañana, los motards han ido llegando de forma escalonada desde los cuatro puntos cardinales del archipiélago, e incluso de la península. Lo importante es que todos llegaron a tiempo de disfrutar de la ruta del viernes noche por el pueblo de Morro Jable y El Ciervo hasta llegar al Restaurante La Lajita para disfrutar de un picoteo gratuito con el que coger fuerzas para el concierto ofrecido por los amigos de Bar El Tortuga.

 

 

El sábado, cerca de 300 moteros esperaban a tomar la salida pasadas las 10 de la mañana en una caravana de motos escoltada por la policía municipal que tenía como punto de parada la Playa de Ajuy. El variopinto convoy de motos recorrió los bellos paisajes de los que puede presumir la isla majorera hasta llegar al Hotel Faro, junto a las hermosas playas de Jandía, donde de ofreció a los participantes una suculenta comida.

 

La jornada motera hacía una pausa hasta las 8 de la tarde, hora a la que comenzaban a sonar los acordes de los grupos Gauss, The Papas an The Mojo y Mejor con Copas, que hicieron mover las caderas de los moteros más que las curvas de Betancuria, en una velada que se alargó hasta altas horas de la madrugada.

 

 

Pero seguía habiendo ganas de motos y el domingo presentaba la hermosa estampa de los moteros encima de las motos, listos para volver a disfrutar de las curvas, de los colores, de los aromas a mar de la isla de Fuerteventura. El Bar Guayarmina era el punto de parada elegido por la organización en la ruta dominical, con picoteo gratuito para los amantes de las dos ruedas, antes de terminar la ruta en el Restaurante El Brasero, con más de 200 motoristas compartiendo mesa y mantel.

 

 

Los asistentes han vuelto a sus casas con una sonrisa

 

Con el estómago lleno y la experiencia registrada en la retina y el corazón de cada participante, llegaba el momento de volver a meter las motos en los ferrys que les devolvería a la rutina diaria pero exultantes de satisfacción y con el compromiso de volver a por el décimo aniversario que, en palabra se Rubén Carnicer, impulsor de este excelente encuentro anual de moteros "va a ser inolvidable, más y mejor".

 

Desde la organización no querían dejar de agradecer a las instituciones y empresas colaboradoras el apoyo ofrecido para este reencuentro tras los dos años de ausencia por pandemia, y a todos y cada unos de los asistentes que, desde La Palma, Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria, la península y, por supuesto, desde todos los rincones de Fuerteventura, han hecho posible que el municipio de Pájara haya sido el pasado fin de semana, la capital motera de Canarias.

Grupos Moteros Relacionados
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 750 GS - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS