|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Overlap lanza el Zoey, el primer peto vaquero para mujeres moteras

04 de Mayo de 2021

Overlap lanza el Zoey, el primer peto vaquero para mujeres moteras

Zoey es más que moda

 

Overlap lanza el primer peto vaquero para mujeres motoristas que brillan con estilo propio y buscan la máxima seguridad y confort

 

El básico más cómodo de los años 90 está de vuelta con más fuerza que nunca. Y es que el famoso peto vaquero que tanto vimos en la industria de la moda hace más de dos décadas, en series e incluso en pasarelas de todo el mundo ha regresado para convertirse en tendencia, ahora también en el mundo de las dos ruedas. La firma francesa Overlap ha recuperado una de las prendas denim más demandadas entre el público femenino y la ha trasladado al mundo de la moto, no solo para vestir con estilo a las motoristas sino para ofrecer la máxima garantía de protección y confort.

 

La marca de equipamiento para el motorista Overlap Denim® lleva años invirtiendo en I+D para desarrollar productos verdaderamente diferenciales. Es por eso que ha desarrollado el primer peto vaquero del mercado para uso en moto, un producto pensado para todas asquellas mujeres que llevan el estilo por bandera, en moto, pero que no renuncian a los beneficios que ofrece el equipamiento técnico. Zoey se presenta como una prenda de corte slim, moderno que se ajusta a la figura femenina, especialmente a caderas y tobillos, dotándola del estilo y el confort necesarios para encarar con elegancia, seguridad y comodidad las largas jornadas diarias.

 

Zoey es más que moda, es seguridad, es confort para disfrutar de las dos ruedas con un estilo moderno y único.

 

 

El nuevo Zoey está confeccionado con Aramida –un material sintético de elevada resistencia a la abrasión, capaz de aguantar hasta 450ºC, utilizado en la fabricación de productos como chalecos antibala– y Coolmax. Además está forrado en las zonas más expuestas a la abrasión. Integra protecciones homologadas de nivel 2 en las rodillas. Atributos que le han hecho alcanzar la homologación CE nivel A para su uso en moto.

 

El confort es otro valor fundamental para la firma que ha dotado a este peto con un tejido elástico Strech, que integra fibras que se adaptan mejor a la morfología y aportan flexibilidad al pantalón. Se trata de una prenda idónea para su uso en moto en cualquier momento del año, ya que se puede combinar con cualquier chaqueta en los meses más fríos, y disfrutar de la frescura en verano, gracias a su tejido Coolmax, que mantiene hasta 13 veces menos humedad que el algodón y el nylon.

 

Overlap ha puesto especial atención a los materiales de  Zoey que incorpora una cremallera de apertura de metal YKK en la parte frontal, ultraresistente, y bolsillos, trabillas y tirantes en auténtica piel de color negro. Su disponibilidad en un discreto tono oscuro convierte a esta prenda en una pieza perfecta para combinar con todo tipo de equipamiento y lograr un estilo personal y atrevido tanto sobre dos ruedas como al bajar de ellas. Se encuentra disponible en tallas que van desde la 26 a la 36 en tallaje americano, por 219,99 euros (IVA incluido).

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Yamaha T-Max Akrapovic Sport version - 8990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS