|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Otro motorista fallece en la autovía marítima

02 de Abril de 2014

Otro motorista fallece en la autovía marítima

El hecho se producía ayer tarde sobre las 15:00 horas cuando un motorista de 40 años, identificado como Benito B. M. y vecino de La Isleta, al golpearse contra una palmera y el suelo, tras sufrir una caída cuando circulaba con un ciclomotor por la Avenida Marítima, en dirección Puerto y a la altura del edificio Woermann, en Las Palmas de Gran Canaria

 

En este mismo punto, aunque en sentido contrario, fallecían el pasado año dos motoristas, concretamente el 6 de junio y el 4 de septiembre.

 

El personal del SUC estabilizó y atendió al motorista en el lugar de la caída, para posteriormente trasladarlo hasta el vehículo medicalizado, donde continuaron con la atención debido a la gravedad de las lesiones que había sufrido. En un primer diagnóstico, el médico apreció que presentaba diversos politraumatismos y un traumatismo craneoencefálico de carácter severo. Por ello, el accidentado fue trasladado sobre las 15.45 horas al Hospital Doctor Negrín en estado crítico, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112. En el centro los sanitarios no pudieron salvarle la vida y certificaron su muerte en la tarde de ayer.

 

En lo que va de año, han fallecido en Canarias tres motoristas por accidente, uno en Tenerife, otro en La Palma y este último en Gran Canaria. Además también perdimos a dos compañeros motoristas, chico y chica, en el accidente de helicóptero de SAR.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha MT 125 - 3999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS