|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Otro fin de semana trágico en Tenerife: Fallece un motorista de 41 años

26 de Mayo de 2024

Otro fin de semana trágico en Tenerife: Fallece un motorista de 41 años

Muere un motorista tras colisionar con un coche en Tenerife

 

Un motorista de 41 años ha perdido la vida este domingo tras una colisión con un vehículo en la Avenida Isora, en el término municipal de Guía de Isora, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias. El conductor del vehículo solo presentó heridas leves.

 

El siniestro tuvo lugar a las 9.43 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibía una llamada en la que se informaba de la colisión de una motocicleta y un turismo. Acto seguido, se activaron de inmediato los recursos de emergencia necesarios, entre ellos el Servicio de Urgencias Canario (SUC), Atención Primaria, Policía Local, Guardia Civil y el Servicio de Carreteras del Cabildo Insular.

 

Los profesionales sanitarios asistieron al joven que conducía el coche, de 19 años, quien presentó un traumatismo en la muñeca, y lo trasladaron al Hospital del Sur.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Ducati Multistrada 1260 S - 15500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS