|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Otro canario que siente la llamada de Marruecos

10 de Abril de 2011

Otro canario que siente la llamada de Marruecos

Bueno ya el amigo Juanfra, se encuentra descansando en un camping en Dos Hermanas " Sevilla ", nada mas bajar del  barco se metió entre pecho y espalda unos 500km desde Almería. El ha llegado bien solo un pequeño percanse en un pie, un golpe de nada solo 6 puntos de sutura, nada para un tipo duro como el, cosa que no le impidió seguir en la prueba.

 

J A Peñate.

 

Más fotos en la galería...

 

 


Ya finalizó el Raid, total 2.283km,  ayer fue una durísima etapa los últimos 150 pistas muy rotas y con mucha piedra. Ya se encuentran todos bien en el barco rumbo a Almería, donde a buen seguro se habran ganado una buena fiesta de despedida en el barco.

 

Mañana domingo llegara a Almería, donde denuevo  tendrá que volver en solitario a Cadiz donde emprenderá el viaje de vuelta a casa. LLegando a Gran Canaria el próximo martes. 

 


Llegada de las primeras motos a Marruecos


Juanfra preparado para embarcar a Marruecos


El amigo Juanfra en su periplo por Andalucia, hasta Almeria para unirse, con el grupo en la concentracion del Raid, para bajar a Marruecos todos juntos.

 

Por fin llegamos, se hizo eterna la ruta ya que salimos algo tarde. Ademas de no ir muy rapido para no degradar la goma trasera. Los paisajes increibles. La comida en Guadix igual de increible, allí es donde curra el compañero Dani.

 

En total 1000km por Andalucía. Toca esperar y descansar algo.

Saludos. 

 


 

Juan Francisco Medina Figuera de 41 años se ha incrito junto a su inseparable BMW F 800GS en la edición 2011 del BMW Hummer Raid que cumple ya su noveno año embarcando a los amantes de la aventura y de los grandes espacios en un viaje que les llevará a visitar y recorrer un país cercano de un continente desconocido...

 

 

Conoce más detalles del

IX BMW Raid Hammer 2011

 

 

Juan Francisco Medina Figuera llevará durante la prueba el dorsal número 110.

 

"El intrépido piloto canario salió de canarias, embarcado junto a su BMW F 800GS, el día 26 de marzo y ha llegado hoy 28 a la peninsula. Antes del Raid recorrerá parte de Andalucía llegando el día 31 a Almería para realizar las verificaciones del Raid. Se trata del único inscrito de Canarias de este año y esperamos contar con más inscritos Canarios en el siguiente Raid..." comentaba Tony Hammer.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Triumph Thruxton RS - 15490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS