|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Otra plancha metática peligrosa en Las Palmas de Gran Canaria

08 de Junio de 2016

Otra plancha metática peligrosa en Las Palmas de Gran Canaria

Con fecha de hoy se ha procedido a dar aviso al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la App LPA Avisa, por el estado de conservación y la instalación sobre calzada de una plancha metálica totalmente lisa, altamente deslizante, en la calle Pizarro

 

La plancha tiene unos ocho metros cuadrados de superficie, está colocada en el centro de la calzada y sobresale unos cinco centímetros por encima del asfalto. Además deja un escalón de unos 4 centímetros de alto en el lateral izquierdo, en el sentido de la marcha, altamente peligroso para motoristas y ciclistas.

 

Por ello solicitamos al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria la inmediata restitución de la seguridad vial y que se proceda en consecuencia contra el autor o autores de las infracciones.

 

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria debería haber tomado ya las medidas necesarias para que definitivamente dejen de instalarse en la calzada este tipo de planchas metálicas que ponen en peligro la seguridad vial de los ciudadanos, y cuya reiteración supone una infracción de tráfico altamente peligrosa para los que hemos decidido libremente movernos sobre dos ruedas.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Ducati 1098 S TRICOLORE - 9490 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS