|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Otra plancha lisa pone en riesgo a los motoristas en Las Palmas de G.C.

18 de Mayo de 2017

Otra plancha lisa pone en riesgo a los motoristas en Las Palmas de G.C.

Hemos perdido la cuenta de las veces que hemos denunciado situaciones similares, y sigue pasando, sin que nadie tome medidas que impidan que cualquier servicio público municipal coloque en la calzada una plancha metálica lisa, altamente deslizante, que supone un alto riesgo, sobre todo para los usuarios de vehículos de dos ruedas.

 

El nuevo punto peligroso para motoristas y ciclistas está localizado en la subida a la calle Luis Benitez Inglot, en la rotonda de la avenida de Escaleritas, frente al Palacio de Hielo, en la capital grancanaria. Una nueva actuación del alguno de los servicios municipales que de forma inmisericorde vuelve a poner en riesgo a cilistas y motoristas. 

 

La plancha tiene unos cuatro metros cuadrados de superficie, está colocada en el centro de la calzada y sobresale por encima del asfalto, y su superficie, deslizante incluso en seco, es altamente peligrosa para motoristas y ciclistas.

 

Por ello solicitamos al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria la inmediata restitución de la seguridad vial y que se proceda en consecuencia contra el autor o autores de las infracciones.

 

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria debería haber tomado ya las medidas necesarias para que definitivamente dejen de instalarse en la calzada este tipo de planchas metálicas que ponen en peligro la seguridad vial de los ciudadanos, y cuya reiteración supone una infracción contra la seguridad vial y el Reglamento General de Circulación, al generar una situación altamente peligrosa para los que hemos decidido libremente movernos sobre dos ruedas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure Triple Black Low - 19999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS