|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Otro hito más para los Hnos. Naranjo en la península

29 de Junio de 2011

Otro hito más para los Hnos. Naranjo en la península

Los hermanos Naranjo vuelven a culminar otra carrera de larga duración. En esta ocasión tanto los problemas que tuvo la organización a última hora con el desarrollo del trial  como los problemas mecánicos no impidieron terminar una nueva carrera.

 

El Viernes al llegar a las verificaciones, nos encontramos con que la organización tenia problemas de ultima hora donde las veinte zonas del primer día son relegadas a once con dos pasadas y las veinte del domingo a doce, dada esta circunstancia la organización decide agrupar a los pilotos en un grupo de seis e ir acompañados durante toda la jornada de un juez de zona durante los dos días.

 

El sábado comenzó el día sin grandes problemas para Cristian el cual se adapto muy bien a su montura y al finalizar el día se encontraba en cuarta posición a tres puntos del tercer clasificado. Por su parte Jonathan comenzaba algo mas descentrado y donde se complica mas su rendimiento cuando su montura acusa problemas de temperatura teniendo k parar para solventar el problema, por lo que a final del día se vería ubicado en la sexta posición.

 

Domingo el domingo cambiaba la suerte de lo hermanos y en esta ocasión era Jonathan el que realizaba una buena jornada aunque no le servio lo suficiente como para recuperar los fallos del primer día. Por su parte Cristian comenzaba bien pero casi a media jornada tenia problemas de caja y se veía obligado a realizar las zonas en tercera velocidad.

 

Jonathan: A pesar de las restricciones que tuvo el trial estuvo muy bonito. Yo empecé de mal a peor el primer día, donde la moto también puso su granito de arena reventando el termo contacto. El segundo día me fue mucho mejor pero al anular 8 zonas no me dio tiempo de recuperar el desastroso 1 día pero me quedo muy contento de terminar y disfrutar de los paisajes de aquella zona. Agradecer a DSB Competición, Valsebike, lubricantes Cepsa, al ilustre Ayuntamiento de Arucas, y en especial a mis padres por el gran esfuerzo que están haciendo.

 

Cristian: Vengo muy contento y motivado por mi rendimiento en la carrera, donde el primer día rodé muy cómodo. Lastima que el segundo día la moto comenzase a acusar problemas de caja los cuales se agudizaron durante el trascurso del día mas algún fallo de pilotaje me hizo perder la lucha por la tercera plaza. Pero lo pasamos genial.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Adventure Exclusive - 19990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS