|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Otra cuchilla asesina de moteros en Gran Canaria

21 de Febrero de 2010

Otra cuchilla asesina de moteros en Gran Canaria

Isla de Gran Canaria.   GC-330   Punto Kilométrico 0,800

 

En esta ocasión el guadarráil en mal estado está situado en la carretera que va desde el pueblo de Bañaderos a la ciudad de Arucas en la GC 330 KM 0,800 ó Avda. Lairaga Nº 5 y 7 (Pueblo Bañaderos Municipio Arucas), pasando la gasolinera de Bañaderos.

 

Por si no fuera poco peligro el lamentable estado de la valla está está situada en una curva bastante delicada con el consiguiente peligro para todos los usuarios de la vía. Tal y como se aprecia en las imágenes la valla está mas para proteger la fachada de la vivienda que a los vehículos que por la vía circulan... pero seguro que existen otras soluciones menos agresivas para el colectivo motero.

 

A quien corresponda...
La titularidad de esta carretera será, imagino, del Cabildo de Gran Canaria o del Ayuntamiento de Arucas pero  por la SEGURIDAD del colectivo motociclista exigimos que se repare de forma inmediata esta deficencia y, de paso, se instalen en la zona los sistemas de contención SPM.

 

MOTORISTA, utiliza de forma responsable tu moto y permanece siempre alerta, NADIE MÁS QUE TU, CUIDARÁ DE TI.

NOTA: Puedes hacernos llegar información de los "puntos negros para motoristas" de tu isla.
redaccion@canariasenmoto.com

Lo haremos llegar...   a quien corresponda...

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Ducati Diavel - 11500 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS