|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Óscar Guerra, el becado de Valsebike en el Nacional de Enduro

10 de Junio de 2022

Óscar Guerra, el becado de Valsebike en el Nacional de Enduro

Óscar Guerra continúa su andadura en el Campeonato de España de Enduro como becado de Valsebike

 

La localidad de Infesto, Asturias será testigo de la siguiente prueba del Campeonato de España de Enduro. El piloto canario continuará compitiendo en el torneo tras cosechar un gran resultado en la primera prueba

 

Tras el gran puesto conseguido en la pasada carrera, Óscar Guerra quiere más. El piloto canario, que tuvo un buen rendimiento durante todo el fin de semana, acababa ocupando el cuarto puesto en la primera prueba del Campeonato en Puerto Lumbreras, Murcia. Este fin de semana se enfrenta a un nuevo reto en Infesto, Asturias. El piloto becado por Valsebike quiere mantener las buenas sensaciones y cosechar, de nuevo, un buen resultado. En esta ocasión, Óscar formará parte del equipo TRT de Sevilla con el que Valsebike comparte estructura. 

 

Óscar Guerra analiza las sensaciones de la primera prueba y cuenta qué espera de la siguiente.

 

Contento por su actuación en la primera prueba

 

"Estoy muy contento. La verdad, no me esperaba estar ahí. Todo era muy nuevo para mí pero no me costó nada adaptarme. Ese fin de semana en Murcia fue una experiencia totalmente nueva para mí. Además, obtuve un gran resultado con el cuarto puesto".

 

Sensaciones previas a la prueba en Asturias

 

"No sé qué pasará este fin de semana. Yo me encuentro bien, con ganas y dispuesto a conseguir otro buen resultado. Seguramente no estaré cómodo en el terreno. Dicen que va a llover y eso es un problema para mí. Además, alquilo la moto ahí y eso junto con las circunstancias meteorológicas hacen que no me vaya a sentir a gusto. Espero estar como en la pasada prueba, pero no sé si será posible".

 

El trazado es completamente diferente

 

"El trazado va a ser complicado. Es muy diferente a lo que tenemos aquí en la isla, que es donde entreno. En los trazados de la isla no tenemos mucha agua, entreno siempre en arena que es lo que suele haber en Gran Canaria".

 

Los rivales no le preocupan

 

"Me imagino que mis rivales estarán más preparados que en la última prueba. No conozco a casi nadie, es todo nuevo para mí. Además, creo que es una ventaja no conocerlos ni tener referencias sobre ellos. Tengo que ir a hacer mi carrera sin pensar en nada más".

 

Sus objetivos son claros

 

"Tengo mucha ilusión y ganas de hacer una buena prueba y dar lo mejor de mí, pero sé que no es fácil. Mis objetivos para esta carrera son muy claros, sobre todo, es terminar la prueba y si consigo este primero, quedar lo más arriba posible". 

 

Está lleno de ilusión y ganas 

 

"Competir en el Campeonato de España de Enduro es una experiencia completamente nueva para mí. La verdad que es algo que no pensaba hacer nunca. Al final, en la primera prueba coseché un gran resultado. Decidí enfrentarme a este gran reto y competir en todas las pruebas del Campeonato"

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Triple Black 719 - 19900 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS