|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Orange & Black Style, la nueva colección de Harley-Davidson

22 de Octubre de 2020

Orange & Black Style, la nueva colección de Harley-Davidson

La compañía americana dispone de una amplia selección de prendas casual y técnicas con las que marcar tendencia y estilo

 

Harley-Davidson ofrece, en su nueva colección de otoño invierno, una amplia selección de prendas técnicas y casual con las que vestir el Orange & Black Style.

 

La marca americana ofrece un equipamiento técnico perfecto para los amantes de las carreteras abiertas. Piezas con las que recorrer kilómetros con un alto nivel de comodidad y seguridad.

 

Para el día a día, H-D® brinda sudaderas cómodas con y sin cremallera, chaquetas de cuero para los más atrevidos y para los amantes del denim, chaquetas vaqueras. La marca americana impregna sus prendas con su ADN para ofrecer a los amantes de la marca una colección única con la que marcar tendencia.

 

En definitiva, una colección inspirada en la herencia clásica de la marca con la que expresar carácter y estilo, tanto si hablamos de equipamiento técnico, como de ropa informal.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN Suzuki SV 650 ABS - 4990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS