|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Open House Solidario en Harley-Davidson Las Palmas

26 de Marzo de 2012

Open House Solidario en Harley-Davidson Las Palmas

Harley-Davidson celebró el pasado fin de semana su jornada de puertas abiertas solidaria en todos sus concesionarios oficiales en España, Portugal y Andorra.

 

Porqué en el Open House Solidario de Harley-Davidson cada kilómetro recorrido cuenta, el concesionario oficial Harley-Davidson Las Palmas, ubicado en la calle Doctor Juan Domínguez Pérez 55 de Gran Canaria, abrió el pasado fin de semana sus puertas invitando a participar a todo el mundo a recorrer kilómetros solidarios.

 

 

Aficionados a las dos ruedas y entusiastas de la marca pasaron por este establecimiento oficial para formar parte de esta acción solidaria de Harley-Davidson, abierta a todas las marcas de motos y modelos. La marca americana valorará en 0,05 euros cada uno de los kilómetros realizados por todos los moteros asistentes a este macro evento, celebrado en todos sus concesionarios de España, Portugal y Andorra, y donará todo el importe reunido a Intermón Oxfam.

Empresas Relacionadas
Grupos Moteros Relacionados
 
 
Fuentes de la noticia

www.harley-davidson.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM 890 Adventure - 10500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS