|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

One Ride 2019, el día grande para los propietarios de Royal Enfield

05 de Marzo de 2019

One Ride 2019, el día grande para los propietarios de Royal Enfield

De nuevo, se acerca el ONE RIDE, que desde el año 2011, se celebra el primer domingo de abril, día en que los propietarios de Royal Enfield salen a la calle por todo el mundo a celebrar su gran día. Esta celebración de salir a pasear en moto está en línea con la filosofía de Royal Enfield de promover el “puro motociclismo” y la iniciativa “keep riding”.

 

Aunque cada entusiasta puede tener su propio y personal ONE RIDE, Royal Enfield anima a sus usuarios a celebrar este día en cualquier lugar del mundo, ya sea en grupo o individualmente, sacando la Royal Enfield a lucirla y dar un paseo para celebrarlo.

 

Es una celebración de camaradería y unipersonal a la vez con el distintivo de una marca legendaria como es Royal Enfield. La celebración es cada vez mayor con el apoyo de todos los usuarios y entusiastas que colaboran y se han ido uniendo a los diferentes eventos, desde 2011. 

 

Desde diferentes ciudades se organizarán salidas en Royal Enfield este icónico día, organizado a través de los Vendedores Oficiales locales.

 

Excepcionalmente, el ONE RIDE tendrá lugar este año el 28 de abril (domingo).

 

 

Sobre Royal Enfield:

Royal Enfield, el fabricante de motocicletas más antiguo del mundo todavía en producción, produjo su primera motocicleta en 1901.  Royal Enfield, división de Eicher Motors Limited, ha creado un segmento de media cilindrada en India, con sus distintivas y únicas motocicletas clásicas.  Con su nueva fábrica establecida en Chennai, India, Royal Enfield ha podido aumentar su producción rápidamente para cubrir su creciente demanda de motocicletas.

La línea de productos Royal Enfield en España incluye la Bullet y Classic en 500cc; la Himalayan de 410cc y recientemente se han presentado las Twins, la Interceptor 650 INT una acuyal roadster y la Continental 650 GT, una café racer al más puro estilo de los años 50. Royal Enfield opera 12 concesionarios propios de la compañía y 380 concesionarios en las más importantes ciudades en India, y exporta a más de 50 países, incluyendo EEUU, Japón, Reino Unido, algunos países europeos y latinoamericanos, al igual que algunos países en el Medio Oriente y del Sudeste Asiático. 

Royal Enfield también organiza y apoya muchos eventos motoristas, sobre todo el Rider Mania – reunión anual de entusiastas de Royal Enfield en las playas de Goa, y la Odisea del Himalaya, la experiencia más dura en moto por algunas de las más complicadas carreteras y pasos de montaña en el Himalaya. Royal Enfield también dirige el popular ‘One Ride’ donde gente de todo el mundo se reúne para conducir sus motocicletas el primer domingo de abril.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 S - 11990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS