|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

¡Olvídate del precio de la gasolina! Suzuki GSX-S950 en Pole Position

18 de Marzo de 2022

¡Olvídate del precio de la gasolina! Suzuki GSX-S950 en Pole Position

Tu Suzuki GSX-S950 en Pole Position con cheque regalo 1.000€ en gasolina

 

Para que te olvides durante mucho tiempo del precio de la gasolina, Pole Position, el concesionario exclusivo Suzuki Moto en la Avenida Escaleritas, 70 de Las Palmas de Gran Canaria, te regala un cheque con un valor de 1.000 euros en gasolina al comprar tu deportiva y funcional Suzuki GSX-S950

 

Homologada con su motor limitado a 35 kW, adaptada así a las necesidades del carné A2

 

Suzuki aumenta su gama en nuestro mercado con un nuevo modelo de la familia GSX-S, la GSX-S950, homologado para adaptarse a las necesidades del carné A2 con 35 kW de potencia máxima. También posteriormente deslimitarse hasta los 70 kW para disfrutar de todo su potencial con el carné A. Diseñada sobre la base de la GSX-S1000, esta naked eleva la conducción deportiva a un nuevo nivel.

 

VER PRUEBA SUZUKI GSX-S950

 

La nueva la GSX-S950 está dotada del potente motor de 999 cc de carrera larga, que equipó en su día la poderosa GSX-R1000, articulado en dos escalones de potencia: 35 kW de serie y 70 kW al deslimitarse.

 

Este modelo dirigido a aquellos clientes que quieren una moto de gran personalidad, que se adapta perfectamente al uso diario y que ofrece con un comportamiento sobresaliente para disfrutar en carretera.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CBF 600 - 3900 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS