|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Oliver Padrón, el embajador canario en el “Wheels & Waves 2016”

08 de Junio de 2016

Oliver Padrón, el embajador canario en el “Wheels & Waves 2016”

`Wheels & Waves 2016`, un encuentro de surfistas y moteros que se celebra todos los años a las afueras de Biarritz (Francia) y que en esta edición se celebrará del 8 al 12 de junio.

 

El responsable de vesntas de Triumph Canarias en Gran Canaria participará en fiesta de la moto en la que, durante cinco ajetreados días, podrá disfrutar, o participar, en un concurso de surf amateur, asistir a una exposición de ropa inspirada por la cultura motera durante años, una concentración de vehículos clásicos o visitar la sala de 1.000 metros cuadrados en la que expondrán sus creaciones inspiradas en el Wheels & Waves un selecto grupo de artistas.

 

 

También se podrá asistir a una demostración de subida a la colina, en la que vehículos de los años 30 a los 70 correrán por una carretera que une la playa con la montaña. Además, podrá participar en una ruta de 250 km por los alrededores de la zona. Una cita que se celebrará del 8 al 12 de junio de 2016 y que supone un punto de encuentro para todos los amantes de las dos ruedas.

 

"Ya estoy de ruta al Weels&Waves de Biarritz", nos contaba ayer mismo. "He salido de Barcelona y me he pasado por el museo de Bassella. ¡Una flipada! Ahora paro en Huesca y el jueves salgo a Biarritz con la gente de la revista Revival Of The Machine, que son los que organizan el viaje al que me he unido. Mañana saldré de ruta hacia los Pirineos", anunciaba este amante de las modificaciones y preparaciones de vehículos de dos ruedas, en general, y de las trasformaciones sobre las icónicas motos británicas, en particular.

 

Para su viaje ha elegido una moto "auténtica", una Triumph Triumph Bonneville T120 que, especialmente en su versión Black, "se inspira en las legendarias Bonneville del `59, y que como en el pasado, puede ser una moto para todo".

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW S 1000 XR HP Black - 12500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS