|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

!OJO¡ Cabras Sueltas... ¿Adivinan a quienes se refieren?

13 de Abril de 2021

!OJO¡ Cabras Sueltas... ¿Adivinan a quienes se refieren?

Hay municipios en Canarias que a la hora de señalizar sacan lo mejor de su creatividad y leyes vigentes. Si no hay señales de tráfico oficiales, las inventan y aplican. A la hora de informar todo parece correcto, aunque no deja de llamar la atención las prohibiciones sin sentido, en carreteras o calles que conducen algún camino transitable. 

 

Y lo más espectacular me lo encontrado hace pocos dias, pasado por un lugar donde no hay carreteras, ni camino; sólo el cauce de un barranco. Por un momento pensé que estaban señalizando las motos de campo... Trial, Enduro o quizá se refiriera a las Montain Bike, que es lo único que pueden pasar por allí. Recapacité y pensé que estaban informando sobre "cabras sueltas", aunque refiriéndose a los que practicamos moto de campo, por que al que va caminando ya me dirás, en que le afectan los "ciervos canarios".

 

Me pareció tan simpatica la señal como curiosa, y es que en Valsequillo se preocupan por informar con señales el deporte de movimiento, así nos podemos encontrar la ruta de la "Noche Mágica" a lo largo de 22 km, perfectamente señalizada con carteles de madera tallados. Bonitas curiosidades que sin duda marcan la diferencia en algunos municipios. 

 

Todo sea por la conservación y el respeto a los practicantes.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Honda CRF 250 Rally - 3750 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS