|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Ohlins lleva tu Kawasaki ZX 10 R a un nivel superior

16 de Octubre de 2019

Ohlins lleva tu Kawasaki ZX 10 R a un nivel superior

Cecilio Meccanica y CMR Moto Center, distribuidores autorizados de AndreaniMHS en Canarias presentan las mejores opciones para llevar la Kawasaki ZX 10 R a un nivel superior: El amortiguador Öhlins TTX GP, las Horquillas Öhlins R&T 43, los cartuchos TTX y NIX 30, el amortiguador de dirección y el sistema completo de escape racing Termignoni.

 

El amortiguador TTX 36 cuenta con un nuevo tipo de pistón que proporciona un mejor tacto al piloto, combinado.con las horquillas R&T 43 o los cartuchos Öhlins y el amortiguador de dirección. Proporciona una mejora muy notable en el comportamiento general de la moto con mejor agarre y estabilidad, que ofrece un rendimiento más consistente durante un período de tiempo más largo.

 

El sistema de escape completo racing de Termignoni con tecnología derivada de la mas alta competición asegura un aumento de caballos considerable junto con una entrega de potencia mas progresiva y lineal.

 

EN ESTE ENLACE ENCONTRARÁS MÁS DETALLES

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Super Adventure 1290 Special edition - 12499 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS