|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Obras de mejora entre Cueva Grande y Cruz de Tejeda.

01 de Junio de 2011

Obras de mejora entre Cueva Grande y Cruz de Tejeda.

El Cabildo de Gran Canaria ha iniciado los trabajos del proyecto de rehabilitación de la GC-15, conocida como carretera del centro, entre los kilómetros 17+940 y 24+440 que corresponden al tramo entre Cueva Grande y la Cruz de Tejeda. Con una inversión de 4,29 millones de euros las obras mejorarán las condiciones de seguridad de la vía. La Unión Temporal de Empresas (UTE) Acciona infraestructuras-Lopesan Asfaltos y Construcciones-Transportes y Excavaciones Espino Flores realiza los trabajos, «una reclamación histórica de los municipios de Tejeda y San Mateo», señalan desde el Cabildo.

 

El proyecto está destinado a mejorar las condiciones de seguridad de la vía. Así, entre las acciones que se realizarán destacan el reasfaltado del tramo completo; asfaltado de apartaderos y paradas de guagua; realización de cunetas, arquetas y colectores para mejorar el desagüe y sustitución de las vallas metálicas.

 

  • Esperemos que sustituyan las actuales vallas por el sistema homologado SPM.
  • En las obras de mejora de la carretera de Arucas a Teror se han olvidado de los motoristas.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN Yamaha Bolt Killer 950 - 6990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS