|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Objetivo cumplido en la I Ruta Roadbook Marmotor BMW Motorrad

18 de Marzo de 2024

Objetivo cumplido en la I Ruta Roadbook Marmotor BMW Motorrad

Vivencias y hermandad sobre dos ruedas

 

Medio centenar de participantes respaldaron con su presencia la primera Ruta de Navegación mediante Roadbook organizada por Marmotor BMW Motorrad. Navegación, diversión y compañerismo fueron los ingredientes de un divertido cocktail que cumplió y superó las expectativas de los asistentes a la ruta marcada por MotoTrailGC.

 

 

La singular ruta vespertina de Marmotor partía desde la sede del concesionario BMW Motorrad en la Avenida Escaleritas de Las Palmas de Gran Canaria con el entusiasmo reflejado en el rostro de moteros y moteras que debían encontrar los puntos de paso, compartiendo emociones con propios y extraños a lo largo de un recorrido por las carreteras más estrechas y rebuscadas de la capital grancanaria y los municipios colindantes. 

 

 

Esta fue la esencia de la Ruta de Navegación "Marmotor BMW Motorrad", abierta a participantes de todas las marcas, que en esta primera edición ha conseguido el aplauso de todos los asistentes. Un original evento de navegación sobre dos ruedas que, independientemente de la marca con la que se identifiquen, ha servido para poner a prueba la constancia y la habilidad al manillar de sus motos.

 

Y aunque no se trata de una carrera ni una competición, el espíritu deportivo, las ganas de superarse y la estrategia, son esenciales para completar el recorrido diseñado por el equipo de MotoTrailGC. El que mejor supo combinar factores como la habilidad en la interpretación del mapa de carreteras y un buen uso del GPS, tuvo como recompensa su propia satisfacción personal.

 

 

Una experiencia que culmina con un refrigerio y cena ligera, rodeados de los nuevos modelos de la marca alemana, en uno de los locales de moda del Muelle Deportivo del Puerto de Las Palmas y que ha servido para dejar una profunda huella en unos participantes que "amenazan" con repetir.

 

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN VOGE Rally 300 - 3990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS