|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Obigan a las gasolineras a tener empleados para repostar

16 de Marzo de 2016

Obigan a las gasolineras a tener empleados para repostar

Madrid prohíbe las gasolineras sin empleados: La Asamblea de la capital acuerda cambiar la ley que permite el autoservicio; al menos una persona debe atender a los conductores. Una normativa que se vería acon muy buenos ojos en otros lugares de España.

 

Adiós al "sírvase usted mismo": Una norma obligará a que un empleado sirva el combustible

 

La Asamblea de Madrid insta al Gobierno autonómico a que exija a que las gasolineras cuenten al menos con una persona que atienda a los conductores. Para ello es necesario que se modifique un decreto sobre los derechos de los consumidores y usuarios en el servicio de suministro de gasóleo: “Todas las instalaciones deberán disponer en la propia instalación, mientras permanezcan abiertas y en servicio, al menos de una persona responsable, debidamente formada, de los servicios que en ella se prestan, al objeto de garantizar el ejercicio de los derechos reconocidos en el presente decreto”.

 

Y es que hace unos años empezaron a proliferar las gasolineras total o parcialmente desatendidas sin tener en cuenta el tipo de producto. "Es un producto combustible, que en el caso de la gasolina tiene un alto nivel de explosividad, y me parece que es muy importante tener un servicio atendido", explicaba el presidente de la Asociación de Empresarios de Estaciones de Servicio de Madrid.

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 650 GS Bicilindrica - 4500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS