|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

NZI dedica su producción fabricar pantallas para nuestros héroes

25 de Marzo de 2020

NZI dedica su producción fabricar pantallas para nuestros héroes

NZI produce una pantalla para evitar contactos y donará las primeras 300 unidades

La marca española de cascos aprovecha su experiencia para adaptar su línea de producción y fabricar estas pantallas reutilizables que ayudan a mantener la distancia.

 

NZI ha decidido concentrar sus esfuerzos en diseñar y producir una pantalla para evitar contactos, adaptando su línea de producción para fabricar estos visores, reutilizables si se desinfectan con alcohol de 70º o bien con un mezcla de agua y lejía al 2%. Estas pantallas, que la marca española de cascos lanza al mercado, serán una útil herramienta de aislamiento. Por eso y antes de ponerlas a la venta, NZI donará las primeras 300 unidades fabricadas, entre otros, al Servicio Murciano de Salud, a la Policía Municipal y a residencias de ancianos para que estos determinen el uso adecuado de las mismas.

 

 

El fundador de NZI, Nazario Ibáñez, estableció como valor esencial de la compañía ‘cuidar de la seguridad de las personas’ y eso es lo que la empresa española ha vuelto a hacer, esta vez ante la necesidad de evitar la proximidad.

 

La experiencia de NZI fabricando EPIs (equipos de protección individual), ha permitido adaptar uno de sus productos, el casco de seguridad industrial CT-1, en concreto su arnés ajustable para mantener la pantalla en posición sobre la cabeza, al que ha acoplado una pantalla de PET (Tereftalato de Polietileno) que cubre toda la cara, siendo reutilizable tras su desinfección.

 

NZI quiere expresar sus condolencias a las personas afectadas por esta situación sin precedentes y reconoce la labor que todos los profesionales de la salud, las comunidades locales y los gobiernos están llevando a cabo.

 

Los interesados en adquirir estas pantallas podrán hacerlo a través de los correos jj.bernat@nzi.es, info@nzi.es o llamando a los teléfonos 607 350 992, 674 175 946 o 968 751 356.

 

 

SOBRE NZI

NZI es hoy un referente global en temas de seguridad y diseño para el motociclista. El primer casco fue fabricado por su fundador, Nazario Ibáñez Azorín, en 1983. Desde aquel casco inicial de fibra de vidrio hasta la actualidad se han producido más de 21 millones de cascos en la fábrica de NZI en Yecla, Murcia, distribuidos en más de 41 países de todo el mundo.

NZI ha patrocinado a grandes campeones mundiales de MotoGP. Alex Crivillé, Jorge Martínez "Aspar", Álvaro Bautista, Emilio Alzamora, Jorge Lorenzo y Marc Márquez, entre otros, subieron a lo más alto del podio con NZI.

Gracias a sus esfuerzos constantes en innovación e investigación, NZI Helmets ha desarrollado su propia tecnología así como nuevos sistemas de producción para la construcción de carcasas, rellenos protectores, pantallas y técnicas de decoración, además de haber introducido y optimizado nuevos materiales con el fin de lograr la máxima protección con el menor peso.

En reconocimiento por los logros obtenidos en los últimos años NZI ha recibido varios premios, entre ellos el de la Asociación Española de Bellas Artes y el de la Sociedad Española de Estado de Desarrollo de Diseño e Innovación en la exposición ‘Valores del Diseño: Visión, Diseño e Innovación en 2008, por el sistema de comunicación inalámbrica NZI Tech Com 1.0 y por el casco de seguridad, patentado por NZI Helmets.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW K 1600 GT - 13900 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS