|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

NZI apoya a los hermanos Gardner de Team TGR

07 de Febrero de 2014

NZI apoya a los hermanos Gardner de Team TGR

NZI Helmets, la innovadora marca europea, se ha unido al Team TGR en 2014 y, en el futuro.

La compañía española distribuye a más de 30 países en todo el mundo (recientemente en Australia), y ha patrocinado anteriormente campeones del mundo incluyendo a Jorge Lorenzo, Alex Crivillé, Jorge Martínez y Álvaro Bautista.

 

"Estamos encantados de estar trabajando con NZI Helmets ", dijo Wayne Gardner, padre de los pilotos del TGR, Remy y Luca. " El compromiso de la empresa con la seguridad era, obviamente, la cuestión más importante para nosotros, sin embargo, sus diseños innovadores, el ambiente y su dedicación juegan un papel muy importante en nuestra decisión de trabajar con NZI. Todos estamos buscando con interés el desarrollo de una sólida relación a largo plazo con esta empresa apasionante ", agregó.

 

Juan José Bernat, director general de la marca de cascos tecnológicamente avanzados NZI está encantado de trabajar con TGR. "Tenemos confianza en el equipo que forman Remy, Luca y Wayne y es un honor para nosotros hacer sus cascos para que piloten mas rápido, seguros y cómodos, así que todo lo que tendrán que hacer es concentrarse en sus carreras. Va a ser de gran alcance para nosotros aprender de sus experiencias de carreras y pasar estos datos y mejoras experimentadas a los usuarios que conducen en carreteras y ciudades. Estamos expectantes por ver los diseños que lucirán esta temporada y esperamos poder compartir los éxitos que creemos que llegarán para estos jóvenes australianos en su vida deportiva”.

 

Remy y Luca están trabajando actualmente en sus diseños iniciales que se verán en las primeras carreras de la temporada en abril. “Estoy muy contento de que podamos cambiar nosotros mismos con nuestro ordenador nuestro diseño en diferentes momentos de la temporada", dijo un emocionado Remy Gardner. Su hermano Luca Gardner añadió, " los cascos son tan cómodos que cuento las horas que quedan hasta final de mes para empezar a usarlos en los entrenamientos. "

 

NZI es una empresa comprometida con la investigación y el desarrollo, con la mejora continua de su tecnología. TGR está mirando adelante para contribuir a ese desarrollo y a la construcción de una asociación mutuamente beneficiosa.

 

Para obtener más información acerca del nuevo socio de TGR visita la web de NZI: http://www.nzi.es

 

NZI es una marca española que desde 1983 está especializada exclusivamente en la fabricación de cascos para motorista y presente en más de 30 países. Su filosofía es la de ofrecer a todos los motoristas del mundo cascos seguros y confortables con la mejor relación calidad/precio.

 
 
Fuentes de la noticia

www.nzi.es

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1200 GS - 7500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS