|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

NZI actualiza su Activy 3; la revisión de un clásico con 20 años

30 de Junio de 2020

NZI actualiza su Activy 3; la revisión de un clásico con 20 años

La palabra Vintage se utiliza para referirse a aquellas prendas o accesorios que han sobrevivido al menos veinte años después de su creación convirtiéndose en un clásico preciado.

 

En el mundo de la moda, la palabra vintage se viene utilizando vulgarmente para catalogar también artículos nuevos inspirados en los clásicos, que en realidad son de estilo "retro". Esta confusión no se da por ejemplo en el mundo del automóvil, dónde un Mini Cooper de 1965 es vintage o clásico, mientras que el modelo de Mini fabricado actualmente, inspirado en el anterior, es simplemente retro. ¿Acitivy 3 es vintage o retro para ti? Para NZI es un modelo vintage porque ha evolucionado constantemente y lleva fabricándose más de 20 años.

 

 

El exitoso modelo vintage de la marca española se renueva para mantenerse como uno de los mejores cascos clásicos de bajo coste.

 

Sin renunciar a su esencia, NZI actualiza este clásico de la marca y presenta con su Activy 3 un casco económico pero con todas las garantías de seguridad que la marca española ofrece en sus modelos. Siendo ya un modelo vintage, el Activy 3 se inspira en su predecesor y lo reemplaza, ofreciendo un modelo de termoplástico, con dos tamaños de carcasa disponibles, para adaptarse perfectamente a todas las cabezas.

 

El Activy 3 está disponible desde 69,99€ (PVP) en su versión monocolor, aunque también puede adquirirse con decoraciones retro, como las ‘Biband’ o actuales, como la ‘Mexican Skulls’.

 

El visor homologado de este modelo está fabricado con policarbonato moldeado por inyección y su calidad óptica y resistencia a la rotura son excepcionales. Con un peso de unos 1.300gr, el Activy 3 dispone de una carcasa termoplástica, resistente a los golpes, que destaca por presentar dos tamaños para una excelente comodidad en todas sus tallas, que van desde la XS a la XL.

 
Te recomendamos
 

PUBLICIDAD
MOTO OCASIÓN BMW r 200 gs rally - 13990 €

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS