|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nunca nadie ganó tantos Grandes Premios como piloto de Honda

27 de Octubre de 2019

Nunca nadie ganó tantos Grandes Premios como piloto de Honda

Marc Márquez supera a Mick Doohan

El Campeón del Mundo de MotoGP 2019 alcanza las 55 victorias y se convierte en el piloto con más triunfos de la historia al manillar de una Honda

 

Marc Márquez ha ganado el Gran Premio de Australia celebrado hoy en el circuito de Phillip Island y con ello ha superado a Mick Doohan en el ranking de vencedores en la categoría reina, que lideran Valentino Rossi (89) y Giacomo Agostini (68). Los 55 triunfos del Campeón del Mundo de MotoGP 2019 le han coronado además como el piloto con más victorias en la historia de Honda.

 

 

Tras el título obtenido en Tailandia hace dos carreras, el de Cervera igualó a Jim Redman como el piloto de Honda con más títulos en todas las categorías. En el apartado de los entrenamientos y vueltas rápidas, Márquez hace ya tiempo que es también el piloto más efectivo de la fábrica del ala dorada, superando también los registros de la leyenda forjada por Mick Doohan en los años noventa.

 

Con dos carreras por delante, Márquez sigue teniendo todavía más récords a su alcance. ¿Podrá batirlos en Malasia y Valencia?

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW F 850 GS 40º Aniversario - 12999 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS