|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevos Pirelli Diablo Rosso IV Corsa, con emociones deportivas de serie

20 de Diciembre de 2021

Nuevos Pirelli Diablo Rosso IV Corsa, con emociones deportivas de serie

PIRELLI ANUNCIA LA LLEGADA DEL DIABLO ROSSO IV CORSA, EL NEUMÁTICO CAPAZ DE OFRECER EMOCIONES DEPORTIVAS

 

El DIABLO ROSSO IV Corsa es la versión más feroz del neumático supersport DIABLO ROSSO IV, dirigido a los motociclistas más exigentes en términos de conducción dinámica tanto en carretera como en circuito

 

Pirelli anuncia la llegada del nuevo DIABLO ROSSO IV Corsa, el neumático hypersport de altas prestaciones que eleva el listón dentro de la familia DIABLO ROSSO. El nuevo DIABLO ROSSO IV Corsa representa la versión más feroz del neumático supersport DIABLO ROSSO IV, y ha sido creado para satisfacer a los motociclistas más exigentes, que quieren un neumático capaz de ofrecer prestaciones deportivas, para así expresar todo su potencial en motocicletas supersport, naked o hypernaked.

 

 

¿Para quién ha sido diseñado el DIABLO ROSSO IV Corsa?

 

El DIABLO ROSSO IV Corsa es la elección ideal para:

  • Motociclistas que les gusta un estilo de conducción dinámico en carreteras de curvas y puertos de montaña, que quieren un neumático que saque a relucir todas las prestaciones deportivas de su motocicleta;
  • Motociclistas apasionados por el tunning, que buscan aumentos de prestaciones y realizan una puesta a punto de su motocicleta. Aquellos motociclistas que buscan la óptima puesta a punto para su motocicleta según el tipo de uso y que buscan equipamiento de altas prestaciones para su máquina.

 

 

Las ventajas del DIABLO ROSSO IV Corsa:

 

Los principales beneficios del DIABLO ROSSO IV Corsa son:

  • Alto agarre en condiciones de seco, gracias a una banda de rodadura con mayor área de slick que garantiza una mayor huella de pisada y a un uso de compuestos innovadores que incrementan los niveles de agarre mecánico;
  • Manejo mejorado y respuesta precisa. Las innovadoras tecnologías aplicadas en la carcasa hacen que el DIABLO ROSSO IV Corsa pueda adherirse de manera óptima a la micro rugosidad del asfalto, asegurando una respuesta precisa y una sensación de control;
  • Consistencia de prestaciones a lo largo de varias sesiones de pilotaje, siendo posible gracias a las características de la banda de rodadura, que incluye la huella de un rayo roto, lo que ofrece una mayor resistencia al estrés, y con las nuevas modificaciones de los compuestos, aseguran un equilibrio térmico óptimo.

 

Posicionamiento de producto dentro de la gama Pirelli

 

Al igual que los pilotos del Campeonato del Mundo FIM de Superbikes escogen el neumático DIABLO Superbike que van a usar en cada carrera según las condiciones de operatividad y de la puesta a punto de su motocicleta, ocurre lo mismo para los motociclistas del día a día, quienes tienen la posibilidad de escoger qué versión de neumático deportivo usar para maximizar las características de su motocicleta.

 

El DIABLO ROSSO IV Corsa está posicionado dentro la gama de neumáticos de carretera de altas prestaciones de Pirelli, como la versión más feroz del DIABLO ROSSO IV.

 

El DIABLO ROSSO IV Corsa es un producto con un comportamiento equilibrado entre las prestaciones deportivas en circuito, junto con un excelente comportamiento en carretera, lo que ofrece máximo agarre en las inclinaciones más fuertes. Además, mantiene un equilibrio adecuado tanto en respuesta en mojado como en kilometraje.

 

 

Los orígenes de las marcas DIABLO, DIABLO ROSSO y la denominación Corsa

 

DIABLO representa la excelencia mundial de Pirelli en el mundo de los neumáticos de altas prestaciones diseñados para los vehículos de dos ruedas. La familia de productos DIABLO, después de su introducción al mercado en 2002, ha evolucionado rápido para incluir en su catálogo neumáticos para otros segmentos específicos de mercado, desde la competición profesional a la escena supersport de carretera. La marca DIABLO lleva más de dos décadas de experiencia, tecnología y victorias en las competiciones de dos ruedas más prestigiosas a nivel nacional e internacional.

 

Dentro de la gama DIABLO, los productos DIABLO ROSSO están dirigidos a las motos de carretera con ángulos de inclinación deportivos. El nombre DIABLO ROSSO nació con la intención de honrar el color distintivo del equipo de competición nacional de Italia desde 1922, que fue el color Rojo Competición.

 

Desde la introducción de la primera versión en 2010, la nomenclatura Corsa representa la más alta expresión de una gama de neumáticos homologados para carretera y con prestaciones deportivas sin igual.

 

La gama

 

La gama DIABLO ROSSO IV Corsa incluye las siguientes medidas, disponibles a partir de enero del 2022.

 

Delantero

110/70 ZR 17 M/C 54W TL                                      07/2022

120/70 ZR 17 M/C (58W) TL                                    01/2022

 

Trasero

150/60 ZR 17 M/C 66W TL                                      07/2022

180/55 ZR 17 M/C (73W) TL                                    01/2022

180/60 ZR 17 M/C (75W) TL                                    04/2022

190/50 ZR 17 M/C (73W) TL                                    06/2022

190/55 ZR 17 M/C (75W) TL                                    01/2022

200/55 ZR 17 M/C (78W) TL                                    05/2022

200/60 ZR 17 M/C (80W) TL                                    05/2022

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS Simple-Black Off - 18990 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS