|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevos modelos; nueva formación. CMR Moto Center en constante mejora

31 de Mayo de 2024

Nuevos modelos; nueva formación. CMR Moto Center en constante mejora

En su compromiso continuo con la excelencia, el equipo de postventa de CMR Moto Center, concesionario oficial de Husqvarna Motorcycles en la provincia de Santa Cruz de Tenerife, ha asistido a los cursos de formación organizados por KTM España. Este programa formativo tiene como objetivo proporcionar a los técnicos y responsables del concesionario el conocimiento detallado y las habilidades necesarias para manejar y mantener los nuevos modelos de la marca.

 

Entre las novedades destacadas se encuentra la Husqvarna Svartpilen 801, una motocicleta que representa el último avance en tecnología y diseño de Husqvarna. Al asistir a estos cursos, el equipo de CMR Moto Center adquiere información crucial y aprende técnicas específicas para asegurar que los propietarios de estos nuevos modelos reciban el mejor servicio posible.

 

Este esfuerzo por mantenerse actualizados con las innovaciones y cambios de la industria refuerza la misión de CMR Moto Center de ofrecer un servicio postventa de alta calidad, garantizando que cada cliente disfrute de una experiencia óptima con su motocicleta Husqvarna. Así, CMR Moto Center no solo se posiciona como un referente en el sector, sino que también reafirma su compromiso con la satisfacción y confianza de sus clientes.

Empresas Relacionadas
 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN BMW R 1250 GS HP Navegator - 21490 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS