|  Suscribirse  |   Acceder   |   Contactar

Nuevos Maxi-Scooters BMW ya disponibles en Vemotor

27 de Julio de 2012

Nuevos Maxi-Scooters BMW ya disponibles en Vemotor

Después de una larga espera ya están disponibles en Vemotor los nuevos Maxi-Scooters de BMW. Por fin han llegado los dos nuevos modelos: BMW C 650 GT y BMW C 600 SPORT.


Se trata de dos maxi-scooters de alta gama con unas grandes prestaciones, un excelente equipamiento  y una amplia variedad de opciones y accesorios que permitirán rematar la imagen global de estos modelos.

 

El C 650 GT dispone de un motor de 650 c.c. con una potencia de 60 CV especialmente ventajosa en largas distancias. Entre sus características destacar que está provisto del mayor espacio guarda objetos de su categoría, dispone de un amplio espacio bajo el asiento, cúpula regulable eléctricamente y freno de aparcamiento que se activa automáticamente con la pata de cabra. Como no podía ser de otra manera dispone de sistema de frenos ABS de serie. Entre sus opciones adicionales de equipamiento podemos encontrar las luces diurnas tipo LED, control de presión de los neumáticos desde el panel de instrumentos así como asientos y puños calefactables entre otras.

 

El C 600 SPORT también dispone de un motor de 650 c.c. con una potencia de 60 CV ofrece un excelente manejo y un sistema de conducción superior. Este modelo tiene un estilo más deportivo y su llamativo diseño característico del estilo BMW no pasará desapercivido por la ciudad. En este modelo aunque el espacio no es tán amplio debajo del asiento dispone del sistema FlexCase que permite con el scooter parado aumentar la capacidad de carga bajo el asiento permitiendo que se puedan guardar dos cascos. Al igual que el C 650 GT dispone de ABS de serie y una gran cantidad de opciones de equipamiento adicional.

 

No dejes de pasar a ver estos modelos en las instalaciones de Vemotor Canarias.

 

 
Te recomendamos
 

MOTO OCASIÓN KTM Adventure 790 - 9500 €
PUBLICIDAD

Canariasenmoto.com - El portal de la moto en Canarias - Aviso Legal - info@canariasenmoto.com - Mapa Web - Mapa Web Completo - Accesorios - RSS